Detalles sobre BlueStreak de Cliff Bleszinski

Por fin conocemos algunos detalles sobre Bluestreak, lo nuevo y prometedor de Cliff Blezinski para esta nueva hornada de juegos. Este nuevo juego rezuma un aire a Unreal Tournament.

Aún sin confirmar plataforma alguna, el bueno de Clifford Blezinski se ha decidido a dar algunos detalles de su nuevo proyecto llamado BlueStreak el cual se será desarrollado por Boss Key Productions, el estudio propio de Cliff. El juego será distribuido por el publisher Coreano Nexon por lo que es de esperar que una de las plataformas elegidas sea el PC, aunque no se descarta por el momento a las consolas de nueva generación.

BlueStreak será un shooter al estilo Unreal Tournament con el ya extendido modelo de monetización free to play; es de esperar que en aquellas tierras sea un éxito dada la idiosincrasia de los jugadores coreanos.

Crear diversión y shooters memorables está en mi ADN, hacer el movimiento hacia los juegos free-to-play conseguirá una  maximización de la audiencia potencial para el título tras la acogida dónde se dirige la industria. 

Nadie conoce el mercado de juegos free to play mejor que Nexon, por lo que para nosotros era el socio obvio para publicar BlueStreak. Es un juego y un concepto que creo que realmente resuenan con jugadores que han estado pidiendo a gritos una nueva toma de contacto con los viejos conceptos. Después de todo, he tenido un año y medio para planearlo.

Así pues, las palabras de Bleszinski dan poca esperanza inicialmente para verlos en las consolas de nueva generación, pero como ya comentábamos, no hay que dar el juego por descartado todavía.

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Captura a 4K HDR y retransmite a 1080p con la nueva interfaz de Xbox Gracias a la nueva interfaz de Xbox One que será lanzada esta semana, los usuarios podrán capturar sus jugadas en 4K HDR, y retransmitir en 1080p.
Dos jugadores de la NFL le regalan una Xbox One a un joven seguidor Todo sucedió en el centro comercial Dulles 28 Center, donde Saundra Watts se encontraba junto a su nieto Jaden, quien recibió una Xbox One muy especia...
El Survival Horror Syndrome llega a Xbox el 6 de octubre Syndrome, el survival horror espacial de Bigmoon Entertainment y Camel 101, desembarcará en Xbox One, Windows 10 y otras plataformas el 6 de octubre.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    siempre es una pena que cierren estudios que nos han traido grandes joyitas como dead space :( , muc...
  • author image
    Javier dijo:
    Esta más que cantado que saldrá en One y en Switch, quien no quiere jugar a Crash en portatil :)...
  • author image
    Sergioll7 dijo:
    Han quitado the witcher 2 de la store, no aparece ni en al web ni en la windows store y no tengo la ...
  • author image
    Kanura03 dijo:
    es lo mas normal que retiren un juego que tiene entregas todos los años. Quien juega fifa 14 estand...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    la verdad que dando los otros fifas nose para que quieren el fifa 14... XD veo normal que lo quiten ...

Análisis