Mejoras en el dashboard y Mixer a 1080p en la nueva actualización insider

A principios de agosto desde Microsoft adelantaron que estaban trabajando en una nueva actualización para Xbox One basada en Fluent Design con el objetivo de crear una nueva interfaz más dinámica e intuitiva. Nos mostraron un pequeño adelanto de lo que podríamos ver.

Tras recibir el feedback de la comunidad y llevar a cabo algunos cambios, los miembros del programa Xbox Insiders, que estén situados en el anillo Alpha, ya están comenzando a recibir esta build en forma de actualización. Este nueva build cuenta con muchas mejoras y funcionalidades adicionales más allá del cambio de interfaz, como la inclusión de nuevos idiomas para que la consola pueda llegar a más comunidades o las subidas de mixer a 1080p.

A continuación podéis ver cómo quedaría en primer lugar la pantalla de inicio. Como veis, ahora el fondo personalizado realmente personalizaría nuestra consola, ya que se puede ver mucho y muy bien. Aparte, la guía tiene un diseño diferente y con más información en pantalla:

Desde el medio Windows Central ya han tenido la oportunidad de probar esta nueva actualización y han hecho una recopilación con algunos de los cambios que ofrece. A continuación podéis ver la lista competa con todas las novedades presentes en esta actualización:

Nuevos idiomas:

  • Se han habilitado dos nuevos idiomas: el árabe y el hebreo, con esta actualización podremos cambiar el idioma de nuestra consola y poder contar por primera vez con idiomas que se escriben de derecha a izquierda. De esta forma Xbox pasará a ser una consola más global.

Pins:

  • Gracias a Fluent Design, ahora podremos fijar hasta 40 aplicaciones o juegos diferentes en la pantalla de inicio.

Mejoras en la interfaz:

  • Dos nuevos espacios al lado de continuar el videojuego que muestran contenido relevante. Cuenta con suscripciones más claras, mejoras visuales y la posibilidad de decidir qué contenido ver gracias a la posibilidad de decidir qué nos gusta y qué no nos gusta en el menú
  • Podremos ver nuestro fondo de pantalla de una forma mucho más clara en la pantalla de inicio

Mixer:

  • Mixer se ha rediseñado por completo y ahora nos ofrece mucha más información sobre nuestra cuenta como nuestro nivel, visitas, imagen y mucho más. Ahora podremos retransmitir partidas a 1080p. No es necesario tocar nada en los ajustes, ya que la aplicación elegirá automáticamente los ajustes óptimos de transmisión  dependiendo de la calidad de nuestra conexión.

Guía:

  • Se ha puesto mucho empeño en mejorar y hacer que sean más intuitivos los grupos y sesiones de retransmisión. Han hecho algo parecido con el audio de fondo, ahora los grupos y la configuración de la retransmisión nos aparecerán en la guía para que podamos tener un acceso más rápido
  • Los torneos son mucho más fáciles de encontrar

Centro de juegos

  • Este apartado también se ha visto modificado para que sea más intuitivo y fácil de administrar, el centro de juegos ahora mostrará un resumen del contenido más importante de juego. Será más fácil ver qué logros estamos más cerca de conseguir, qué amigos están jugando y contenido popular dentro de la comunidad.

Cambios Generales

  • Con las nuevas mejoras visuales ahora la navegación será mucho más clara.

Aparte de todo esto que hemos comentado, como de costumbre con cada actualización que llega, han aprovechado y corregido toda clase de errores y fallos menores que se habían reportado por usuarios y que afectaban a estos apartados.

De momento no hay fecha confirmada para que esta actualización acabe llegando a otros anillos del programa Insider Preview, por lo que tendremos que esperar hasta que estén seguros de que funciona bien para que acabe llegando al resto de usuarios de la consola.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Cuidado con la función de regalar juegos, puede darte sorpresas en la tarjeta de... Algunos usuarios reportan que tras saltarle el error de fallo en la compra, esta no parece haberse materializado aunque si se lo han cargado.
Game DVR ya permite capturar a 1080p y usar discos externos Los usuarios del anillo alpha insider ya pueden probar la mejora de captura de vídeo en discos duros externos y con calidad 1080p.
La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacen... La nueva actualización para miembros insider del anillo alpha, trae consigo la posibilidad de realizar movimientos masivos de juegos entre discos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis