Así luce la nueva interfaz de Xbox One gracias a Fluent Desing

Actualización 1

Finalmente, Microsoft ha mostrado un avance de la nueva interfaz de Xbox One, la cual comenzará a lanzarse esta noche para los usuarios de Xbox Insider que estén en la anilla alfa. Próximamente llegará a usuarios de otros anillos y para finales de año llegará para todos, aquí podéis ver en vídeo un avance.

 

Noticia Original

Los Insiders, aquellos seres privilegiados que testean antes que nadie las mejoras que veremos el usuario final, han desvelado unas imágenes que podrían sugerir un rediseño del dashboard con las nuevas actualizaciones. En ellas, hay una descripción de un nuevo dashboard, más eficiente y más rápido a la hora de navegar entre las pestañas. ¿Veremos un nuevo rediseño en las próximas actualizaciones?

A continuación vamos a mostraros estas imágenes con su traducción completa, para que no perdáis detalle de nada.

Insider Dashboard

¡Échale un vistazo a la nueva Xbox Guide!

Un nuevo diseño para un interfaz más rápido y receptivo. Con esta actualización será más rápido que nunca cambiar entre ventanas en el interfaz para unirte a amigos, retransmitir, cambiar entre aplicaciones y volver al menú principal, donde tendrás todo lo que es importante, para que no te pierdas nada. Este nuevo diseño también te permitirá saltar entre diferentes pestañas utilizando el botón izquierdo, el d-pad o los bumpers: Iniciar Sesión, Logos, multiplayer, incluyendo grupos, búsqueda de grupos y torneos, amigos, Home y mensajes recientes, así como capturas o retransmisiones, y un nuevo centro de acción (donde se incluyen los ajustes) que tendrán su propia pestaña en la nueva guía.

Insider Dashboard

Personaliza tu interfaz. Escoge el contenido que quieres ver.

El aspecto, cómo se ve y el movimiento de la interfaz han sido actualizados para centras en la rapidez, la personalización y la expresión. Ahora, puedes personalizar tu página Home para que sea únicamente tuya, y podrás ver todas las cosas que te gustan de un solo vistazo. ¿Tienes un videojuego favorito o un amigo con el que siempre hablas? ¡Añádelos a la página principal! Selecciona uno, pulsa el botón de Menú en tu mando y selecciona “Añadir a la Página Principal”. Esto creará todo un bloque de contenido que podrá moverse arriba o abajo, o borrarse todo junto, por si tus hábitos e intereses cambian. Estos bloques de contenido evolucionarán con el tiempo en base a las cosas que te gustan. Por ejemplo, si añades un juego a tu página principal también podrás ver si el desarrollador ha actualizado su Activity Feed con información o cuando tus amigos estén jugando online.

Insider Dashboard

Copia y mueve contenido con más facilidad.

Hay una nueva opción copia y mueve en Ajustes. Estamos haciendo que sea más fácil que nunca copiar y transferir juegos y aplicación entre discos duros externos. Todo lo que tendrás que hacer será seguir estos pasos:

  1. Ir a Ajustes – Sistema – Almacenamiento.
  2. Seleccionar un Disco Duro conectado.
  3. Usar “Transferir” para mover el contenido entre ellos.

Con esta opción podrás mover aplicación y juegos de una sola vez utilizando la opción “Selecciona Todo”.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Créeis que la interfaz necesita un rediseño? ¿Os gusta el actual? ¿Qué cambiaríais vosotros?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


El soporte para ratón podría llegar en la próxima actualización insider Jez Corden de Windows Central muestra unas capturas de una actualización en periodo de testeo, que añadiría al fin el soporte para ratón en Xbox One....
La nueva interfaz de Xbox One ya está disponible para todos Microsoft ha liberado por fin la nueva interfaz de Xbox One para todos los usuarios de la consola, sean o no miembros del programa insider.
Cuidado con la función de regalar juegos, puede darte sorpresas en la tarjeta de... Algunos usuarios reportan que tras saltarle el error de fallo en la compra, esta no parece haberse materializado aunque si se lo han cargado.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    una buenísima noticia que venga subtitulado al castellano que hay mucha gente que le hecha para atr...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno , se entiende el esfuerzo al ser un estudio pequeñito y lo poco que hagan para aprovechar X s...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya estoy listo a la q no le gusto nada fue a mi novia q ya lo descubrió todo ya sabe para q comp...
  • author image
    Adrian dijo:
    Brutal....
  • author image
    Adrian dijo:
    Laura quiero un vídeo bailando el "despasito" xDDD...

Análisis