Nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077 y las clases disponibles

Si hay una compañía que se ha ganado el respeto de los usuarios esa es sin duda CD Projekt RED, creadores de The Witcher y también del futuro y prometedor Cyberpunk 2077, un nuevo juego del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre como será y que es lo que nos propone.

En una entrevista al medio Game Reactor, Mike Pondsmith, creador del juego de mesa original Cyberpunk 2020 en cuyo universo se basa este juego, asegura que en el videojuego, estarán todas las clases de Cyberpunk 2020. Asegura que les llevó un tiempo decidir como implementaban todo.

Estarán todas, pero te diré que vas a encontrar varias sorpresas sobre cómo lo hemos hecho y creo que te van a gustar. Hay muchos aspectos sutiles ahí. Adam y yo nos tiramos una semana entera estudiando cómo implementar esto, para que sientas la mayor empatía posible con tu personaje.

Cyberpunk 2020 incluye unas 10 clases diferentes para que el jugador pueda jugar con el rol que más le guste. Mis preferidas son: Periodista, Netrunner (hacker) y Nomad (guerreros en la carretera). Este nuevo proyecto de CD Projekt RED pinta muy prometedor y sabemos además que tendrá algún componente multijugador, por desgracia no se ha detallado nada aún.

Por el momento, nada de fechas para el juego aunque se le espera para el próximo año. Repite en un projecto del estudio polaco el compositor Marcin Przybyłowicz que será quien de vida a la banda sonora original de este nuevo proyecto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


CD Projekt Red considera necesario el online en Cyberpunk 2077 El CEO de CD Projekt Red, asegura que el multijugador online es necesario para que Cyberpunk 2077 pueda tener éxito a largo plazo.
Cyberpunk 2077 en peligro: ex-empleados cargan contra CD Projekt Red Dos ex empleados de CD Projekt Red hablan anónimamente con el youtuber YongYea, y confirman que las condiciones y organización del trabajo son pésimas...
CD Projekt RED explica la falta de información sobre Cyberpunk 2077 CD Projekt RED publica una carta para tranquilizar a los fans sobre Cyberpunk 2077 tras los rumores que han ido surgiendo por la red.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis