Disponible el ‘cómo se hizo’ del tráiler de Ori and the Will of the Wisps

Uno de los mejores momentos de la conferencia del pasado E3 de Microsoft fue la revelación, mediante el teaser tráiler, del desarrollo de Ori and the Will of the Wisps por parte de Moon Studios, y que nuevamente será publicado por Microsoft, e integrado dentro de la iniciativa Play Anywhere. La secuela del aclamado plataformas Ori and the Blind Forest aún no tiene fecha confirmada, aunque probablemente aparezca en algún momento de la segunda mitad del año que viene.

Moon Studios ha querido compartir un pequeño vídeo sobre el proceso de elaboración, y animación, de aquel trailer de presentación que pudimos ver el pasado verano. Gennadiy Korol, miembro destacado del estudio, nos guía en este vídeo a través del proceso de creación de la cinemática que pudimos ver, y que por tanto nos da pistas de cómo son elaboradas las cinemáticas de la franquicia Ori.

Con este movimiento, el estudio sigue desgranando datos, y pequeñas muestras de lo que podremos ver una vez que el juego esté en la calle, como ya hicieron en días posteriores al E3 al compartir el tema musical que apareciese en el mismo tráiler del que hablamos hoy. Los responsables de Ori and the Will of the Wisps prometen un juego tan acabado y pulido como fue su primera parte, y que además estará preparado desde su salida para aprovechar las ventajas de Xbox One X.

A la espera de tener más noticias acerca de Ori and the Will of the Wisps, os dejamos con el tráiler del pasado E3 por si quieres revisionarlo ahora que tenemos datos sobre su creación.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis