Battlefield 1 sufrirá el mayor balanceo de armas hasta la fecha

Si hay ahora mismo una comunidad numerosa, esa es sin duda la de Battlefield 1, cuyos miembros ya están acostumbrados a las carícias de DICE con cada actualización y DLC añadido. En su afán por seguir mejorando y ampliando el juego, la desarrolladora sueca está probando en el CTE de PC el mayor balanceo de armas visto en el título, desde que fuera lanzado en octubre de 2016.

Esta actualización llegará sobretodo para arreglar algunas cosas que nunca terminaron de gustar en Battlefield 1, como el hecho de que las armas lentas hicieran un daño demasiado letal con respecto a las automáticas. Por ejemplo, las ametralladoras ligeras y los subfusiles harán más daño, ahorrando casi una bala por ráfaga para lograr una muerte. Los rifles semi-automáticos también recibirán cambios, como una mayor precisión y alcance. Y en el caso de las escopetas, ahora tendrán una dispersión más consistente de los cartuchos.

Estamos retocando muchos valores de las armas para que sean más potentes, y reducir así la disparidad de tiempo para matar entre armas de disparo rápido y lento. El objetivo es que la mayoría de armas requieran un tiempo más cercano al de Battlefield 4, y permitir que los jugadores con un gran control en armas y habilidades mecánicas, tengan más ocasiones de tratar con múltiples enemigos y salir victoriosos de un duelo, incluso teniendo menos salud.

En el siguiente video podéis ver comentados los ajustes:

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Eliminar las transacciones de Star Wars: Battlefront II no afectará económicamen... EA ha presentado un informe donde se menciona que lo sucedido en Star Wars Battlefront II no supondrá perdidas para la compañía en su año fiscal.
EA suspende los micropagos de Star Wars Battlefront II temporalmente Tras todas las críticas recibidas e iniciativas de boicot comercial, EA se ha visto obligada a retirar los Micropagos de Star Wars Battlefront II.
Los micropagos de Star Wars: Battlefront II dejan a EA en el punto de mira de la... Tras el lanzamiento de Star Wars Battlefront II, EA no pasa por su mejor momento debido a la política monetaria y los micropagos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis