Battlefield 1 sufrirá el mayor balanceo de armas hasta la fecha

Si hay ahora mismo una comunidad numerosa, esa es sin duda la de Battlefield 1, cuyos miembros ya están acostumbrados a las carícias de DICE con cada actualización y DLC añadido. En su afán por seguir mejorando y ampliando el juego, la desarrolladora sueca está probando en el CTE de PC el mayor balanceo de armas visto en el título, desde que fuera lanzado en octubre de 2016.

Esta actualización llegará sobretodo para arreglar algunas cosas que nunca terminaron de gustar en Battlefield 1, como el hecho de que las armas lentas hicieran un daño demasiado letal con respecto a las automáticas. Por ejemplo, las ametralladoras ligeras y los subfusiles harán más daño, ahorrando casi una bala por ráfaga para lograr una muerte. Los rifles semi-automáticos también recibirán cambios, como una mayor precisión y alcance. Y en el caso de las escopetas, ahora tendrán una dispersión más consistente de los cartuchos.

Estamos retocando muchos valores de las armas para que sean más potentes, y reducir así la disparidad de tiempo para matar entre armas de disparo rápido y lento. El objetivo es que la mayoría de armas requieran un tiempo más cercano al de Battlefield 4, y permitir que los jugadores con un gran control en armas y habilidades mecánicas, tengan más ocasiones de tratar con múltiples enemigos y salir victoriosos de un duelo, incluso teniendo menos salud.

En el siguiente video podéis ver comentados los ajustes:

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

Ultimas entradas de Desirée Clary (ver todas)

También te puede interesar


Star Wars Battlefront II en Xbox One X correría a 4K y tendría soporte para HDR ... Una captura que proviene de la tienda de Microsoft nos da pistas de los datos finales de Star Wars Battlefront II en la nueva Xbox One X.
Consigue GRATIS el Season Pass de Star Wars Battlefront Aparece en la Xbox Store el pase de temporada del primer Star Wars Battlefront totalmente gratis, aunque solo para los miembros Gold.
Battlefield 1 In the Name of the Tsar ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler of... Battlefield 1 In the Name of the Tsar será la mayor expansión hasta ahora de Battlefield y ya cuenta con fecha de lanzamiento y tráiler oficial.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Roberto dijo:
    Sería interesante hacer un recopilación de ediciones coleccionista para olvidar....
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...

Análisis