Absolver muestra sus puntos fuertes con un extenso gameplay

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada sobre Absolver, un RPG centrado en las artes marciales que está siendo desarrollado por Sloclap y que será publicado por Devolver Digital, ampliamente conocidos por ser los responsables de publicar las dos entregas de Shadow Warrior.

El verano pasado ya pudimos ver las primeras imágenes y el primer tráiler oficial de esta entrega, que a pesar de no ser un juego que esté siendo muy mediático, es uno de los títulos que llegarán a lo largo de 2017 y siempre es bueno seguir la pista a estas propuestas interesantes.

Recientemente, Sloclap ha compartido con al medio IGN un extenso gameplay de 15 minutos en Xbox One en el que muestran muchísimo contenido del videojuego, entre el que se encuentra el tutorial, algunos de los escenarios que podremos recorrer, la interfaz y el inventario, momento en el que aprovecharán para enseñarnos la personalización de nuestro personaje con una gran cantidad de atuendos diferentes y lo más importante: el combate PVP, uno de los puntos más interesantes del juego.

Por lo que hemos podido ver en el vídeo, parece que el desarrollo del juego está muy avanzado, gráficamente tiene mucha personalidad y no deberíamos de tardar mucho en conocer nuevos detalles como su fecha de lanzamiento.

En Absolver hacer uso de un modo de combate que parece muy fluido, podremos practicar estilos de lucha diferentes de acuerdo con nuestras preferencias y los desarrolladores han destacado que pretenden que los movimientos de combate sean mucho más realistas que en otros juegos.

Todo esto debería ser muy beneficioso para el apartado multijugador de Absolver, uno de los puntos más interesantes del juego ya que podremos jugar de forma cooperativa con nuestros amigos o en un modo de juego PVP en el que se enfrentarán las dos facciones rivales del videojuego entre sí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Absolver no llegará al mismo tiempo a Xbox One que al resto de plataformas Absolver es un prometedor título de lucha multijugador que se anunció inicialmente en Id@Xbox, sin embargo, Xbox One parece haber quedado en un segund...
Shadow Warrior 2 ya está disponible en Xbox One, con el primero GRATIS Ya disponible Shadow Warrior 2 para Xbox One. De manera limitada hasta el próximo 2 de Junio, con la compra de la edición digital Shadow Warrior 2 Lau...
Devolver Digital tendrá por primera vez evento de prensa en el E3 Devolver Digital va con todo al E3 2017: Tendrá su propia conferencia y organizará un evento llamado Indie Picnic.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis