Monolith asegura los 4K nativos para Sombras de Guerra en Xbox One X

Poco a poco el apoyo de los desarrolladores hacia Xbox One X parece ya más que evidente, la consola está recibiendo elogios de todos y cada uno de los creativos que han logrado poner las manos encima de ella. Empezando desde Studio WildcardZenimax Online, el equipo de Path of Exile y pasando por Paul Bettner, creador de Super Lucky´s Tale, Xbox One X apunta a ser la que conquiste a todos.

Sin embargo hay más, como decía se van sumando poco a poco y esta vez ha sido Bob Roberts, Director de Diseño de Monolith, quien ha dicho en una entrevista que La Tierra Media: Sombras de Guerra irá a 4K en Xbox One X y se ha desecho en halagos hacia la misma. Estas fueron sus palabras.

Si, es una consola increíblemente potente, será la versión más bonita del juego en consolas. Tenemos algunos kits de desarrollo que también cargan súper rápido, esto hace el desarrollo más fácil, con tiempos de carga del mundo abierto en cuestión de segundos para que podamos iterar más rápido.

Los jugadores también tendrán tiempos de carga más rápidos, creo que una de las grandes cosas de esta generación de consolas es que tenemos mucha más memoria, pero en muchos juegos a los que he jugado los tiempos de carga son más largos en vez de más cortos.

Respecto al framerate ha comentado que actualmente están mejorando todo lo visual y que a su vez se están asegurando que el framerate vaya suave y por encima de los 30fps.

No estamos apuntando a 60fps por el momento, estamos tratando de añadir más gráficos y asegurarnos de que siempre se mantiene sin problema por encima de los 30fps.

Todo apunta a que quieren una velocidad de fotogramas por segundo superior a los 30fps para posteriormente caparlos y que estos sean estables. Veremos en que acaba la cosa. Lo que es ya seguro es que esta nueva consola va a dar mucho de lo que hablar.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis