Monolith asegura los 4K nativos para Sombras de Guerra en Xbox One X

Poco a poco el apoyo de los desarrolladores hacia Xbox One X parece ya más que evidente, la consola está recibiendo elogios de todos y cada uno de los creativos que han logrado poner las manos encima de ella. Empezando desde Studio WildcardZenimax Online, el equipo de Path of Exile y pasando por Paul Bettner, creador de Super Lucky´s Tale, Xbox One X apunta a ser la que conquiste a todos.

Sin embargo hay más, como decía se van sumando poco a poco y esta vez ha sido Bob Roberts, Director de Diseño de Monolith, quien ha dicho en una entrevista que La Tierra Media: Sombras de Guerra irá a 4K en Xbox One X y se ha desecho en halagos hacia la misma. Estas fueron sus palabras.

Si, es una consola increíblemente potente, será la versión más bonita del juego en consolas. Tenemos algunos kits de desarrollo que también cargan súper rápido, esto hace el desarrollo más fácil, con tiempos de carga del mundo abierto en cuestión de segundos para que podamos iterar más rápido.

Los jugadores también tendrán tiempos de carga más rápidos, creo que una de las grandes cosas de esta generación de consolas es que tenemos mucha más memoria, pero en muchos juegos a los que he jugado los tiempos de carga son más largos en vez de más cortos.

Respecto al framerate ha comentado que actualmente están mejorando todo lo visual y que a su vez se están asegurando que el framerate vaya suave y por encima de los 30fps.

No estamos apuntando a 60fps por el momento, estamos tratando de añadir más gráficos y asegurarnos de que siempre se mantiene sin problema por encima de los 30fps.

Todo apunta a que quieren una velocidad de fotogramas por segundo superior a los 30fps para posteriormente caparlos y que estos sean estables. Veremos en que acaba la cosa. Lo que es ya seguro es que esta nueva consola va a dar mucho de lo que hablar.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La Tierra Media: Sombras de Guerra retrasa su fecha de lanzamiento El juego de Monolith retrasa su fecha de lanzamiento hasta el día 10 de octubre de este mismo año para garantizar la calidad del juego.
El sistema de némesis se ha mejorado en Tierra Media: Sombras de Guerra El sistema de Némesis se ha mejorado en Tierra Media: Sombras de Guerra.
Echa un vistazo al primer gameplay de Middle-earth: Shadow of War Shadow of War nos muestra sus credenciales en vídeo. Impresionante es poco.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Nostromo
Miembro

Nunca he dudado que la consola es muy potente. Y creo que los desarrolladores están diciendo maravillas de ella. Lo que aquí está pasando es que simplemente algunos medios piperos han cogido alguna declaración que hay que cogerla con pinzas o es directamente tergiversada y están haciendo campaña de acoso y derribo, hay que matarla antes de que nazca, como hicieron con swtich. Nadie debería dudar de la consola, va a ser todo lo que prometió Microsoft.

Como dice un buen amigo….

Día 1: Gente alucinando con X1X todo 4k
Día 2: Prensa diciendo q no va nada a 4k
Día 3: Devs salen a desmentir a la prensa
Día 4: Silencio

Y2Aikas
Miembro

Eso quiero yo mas graficos!!!! , tengo ganazas de tener la Xbox one X en mis manos ya!!!

Josemin
Miembro

Yo lo que quiero es poder jugar a 60 frames para mi eso si es importante y no ya la resolucion que si 4 k y demas , pero se han empeñado en meternos las 4k por decreto y eso no me gusta nada que pongan un selector de resolucion y frames en los juegos.Un saludo a todo el personal.

jose
Miembro

Imagino que incluirán varias resoluciones :
4k 30fps.
1080p ,60 fps filtros medios
1080p 30 fps filtros en ultra como un pc .
No lo descarto en estos desarrolladores cuando salga el juego saldremos de dudas

Fran Payne
Editor

Esa debería ser la línea de los juegos en tercera persona,4K 30fps como una roca y gráficos top.Yo solo gastaría recursos para los 60fps en shooter primera persona o en multis como gears 4.

J d
Miembro

La verdad no veo excusa que valga para intentar seguir haciendo pensar a la gente que los 30fps están “bien”, cuando ya se sabe hace años que es un poco por encima de lo mínimo necesario para sincronizar una secuencia en movimiento con el sonido

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    es que hay que estar con el cerebro lavado con perlan para no ver como mejora la plataforma desde qu...
  • author image
    Marti85psv dijo:
    Buenas noches chicos! (Al menos en mi pais es de noche jaja). Queria consultar si hay, en facebook, ...
  • author image
    ghostblack dijo:
    Esto da ha entender q potencia hay de sobra, faltan ganas de desarrollar juegos y no DLC para factur...
  • author image
    Christian dijo:
    El Double Agent le termine el modo historia y me quede como que...Ok ya?...
  • author image
    Christian dijo:
    Un reboot the Pandora tomorrow o almenos un Remake. :3...

Análisis