Monolith asegura los 4K nativos para Sombras de Guerra en Xbox One X

Poco a poco el apoyo de los desarrolladores hacia Xbox One X parece ya más que evidente, la consola está recibiendo elogios de todos y cada uno de los creativos que han logrado poner las manos encima de ella. Empezando desde Studio WildcardZenimax Online, el equipo de Path of Exile y pasando por Paul Bettner, creador de Super Lucky´s Tale, Xbox One X apunta a ser la que conquiste a todos.

Sin embargo hay más, como decía se van sumando poco a poco y esta vez ha sido Bob Roberts, Director de Diseño de Monolith, quien ha dicho en una entrevista que La Tierra Media: Sombras de Guerra irá a 4K en Xbox One X y se ha desecho en halagos hacia la misma. Estas fueron sus palabras.

Si, es una consola increíblemente potente, será la versión más bonita del juego en consolas. Tenemos algunos kits de desarrollo que también cargan súper rápido, esto hace el desarrollo más fácil, con tiempos de carga del mundo abierto en cuestión de segundos para que podamos iterar más rápido.

Los jugadores también tendrán tiempos de carga más rápidos, creo que una de las grandes cosas de esta generación de consolas es que tenemos mucha más memoria, pero en muchos juegos a los que he jugado los tiempos de carga son más largos en vez de más cortos.

Respecto al framerate ha comentado que actualmente están mejorando todo lo visual y que a su vez se están asegurando que el framerate vaya suave y por encima de los 30fps.

No estamos apuntando a 60fps por el momento, estamos tratando de añadir más gráficos y asegurarnos de que siempre se mantiene sin problema por encima de los 30fps.

Todo apunta a que quieren una velocidad de fotogramas por segundo superior a los 30fps para posteriormente caparlos y que estos sean estables. Veremos en que acaba la cosa. Lo que es ya seguro es que esta nueva consola va a dar mucho de lo que hablar.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Sombras de Mordor, gratis para los usuarios Gold durante este fin de semana Hemos descubierto que Sombras de Mordor está gratis en la tienda de Microsoft para los miembros Gold.
La Tierra Media: Sombras de Guerra retrasa su fecha de lanzamiento El juego de Monolith retrasa su fecha de lanzamiento hasta el día 10 de octubre de este mismo año para garantizar la calidad del juego.
El sistema de némesis se ha mejorado en Tierra Media: Sombras de Guerra El sistema de Némesis se ha mejorado en Tierra Media: Sombras de Guerra.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis