3 títulos japoneses se unen hoy a la retrocompatibilidad

Hoy jueves 18 de mayo al fin tenemos nuevos títulos que se unen a la retrocompatibilidad que echarnos a la boca. Y con las mega ofertas con Gold que tenemos disponibles esta semana que ya nos han dejado locos, llegan estos nuevos títulos retrocompatibles de Xbox One con Xbox 360 que en su estreno sólo se editaron en Japón originalmente.

Hablamos de 3 títulos de la serie Steins;Gate, una de las novelas gráficas más exitosas del pais y que se han porteado prácticamente a todas las consolas. Sabemos que hay muchos usuarios fans de esta serie y que disfrutaran sin duda de esta nueva oleada de retrocompatibles.

https://twitter.com/majornelson/status/865236045511745536

Aún no sabemos si por culpa de la retrocompatibilidad llegarán a estar disponibles para adquirirlos desde nuestra store, pero estaremos atentos a las novedades ya que hace solo unos minutos que Major Nelson lo ha anunciado. ¿Tenéis ganas de japonesadas? Pues más que esto, no sabemos si habrá para Xbox One. Sin duda, más variedad para el estudio que os mostramos hace sólo unos días, que podéis leer aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


3 nuevos retrocompatibles se unen al catálogo de Xbox One Junto al recién anunciado Red Faction Armaggedon que llegará como uno de los juegos con Gold del mes de Agosto, se unen dos títulos retrocompatibles m...
Cuatro nuevos juegos se incorporan hoy a la retrocompatibilidad en Xbox One El catálogo de retros sigue aumentando. A partir de hoy, cuatro nuevos juegos de Xbox 360 se incorporan al programa de retrocompatibilidad en Xbox One...
Empieza por Street y termina por Fighter. Ya es retrocompatible en Xbox One La retrocompatibilidad funciona y otro juego de Xbox 360 ya es retrocompatible en Xbox One durante el día de hoy. Empieza por Street y acaba por fight...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
XxSleepDaysxX
Miembro

Siempre hay y hubo juegos… solo que la gente ni los conoce ni se atreven a jugarlos… con lo wapo que esta stains;gate

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis