3 títulos japoneses se unen hoy a la retrocompatibilidad

Hoy jueves 18 de mayo al fin tenemos nuevos títulos que se unen a la retrocompatibilidad que echarnos a la boca. Y con las mega ofertas con Gold que tenemos disponibles esta semana que ya nos han dejado locos, llegan estos nuevos títulos retrocompatibles de Xbox One con Xbox 360 que en su estreno sólo se editaron en Japón originalmente.

Hablamos de 3 títulos de la serie Steins;Gate, una de las novelas gráficas más exitosas del pais y que se han porteado prácticamente a todas las consolas. Sabemos que hay muchos usuarios fans de esta serie y que disfrutaran sin duda de esta nueva oleada de retrocompatibles.

https://twitter.com/majornelson/status/865236045511745536

Aún no sabemos si por culpa de la retrocompatibilidad llegarán a estar disponibles para adquirirlos desde nuestra store, pero estaremos atentos a las novedades ya que hace solo unos minutos que Major Nelson lo ha anunciado. ¿Tenéis ganas de japonesadas? Pues más que esto, no sabemos si habrá para Xbox One. Sin duda, más variedad para el estudio que os mostramos hace sólo unos días, que podéis leer aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Assassin’s Creed III mejora increíblemente su rendimiento en Xbox One El nuevo título retrocompatible Assassin's Creed 3 mejora el rendimiento considerablemente en Xbox One haciendo que la experiencia de juego sea excepc...
La super ofertas de mayo comienzan el día 16, hasta 75% de descuento en juegos r... Major Nelson anuncia las Super Ofertas Retrocompatibles donde los juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One serán los protagonistas.
Cinco nuevos juegos de Xbox 360 se unen hoy a la retrocompatibilidad Durante el día de hoy cinco nuevos juegos de Xbox 360 se han unido al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
XxSleepDaysxX
Miembro

Siempre hay y hubo juegos… solo que la gente ni los conoce ni se atreven a jugarlos… con lo wapo que esta stains;gate

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis