La realidad virtual puede compensar la falta de exclusivos en Project Scorpio según François Fiset

Mucho se ha hablado de lo que PS4 Pro y Project Scorpio suponen para la industria de las consolas. Hay quien las considera un nuevo ciclo de maquinas y hay quien solo piensa en ellas como una gama premium de cada propuesta original. Tanto Sony como Microsoft se han encargado de decirnos por activa y por pasiva que ambas consolas no tendrán juegos exclusivos que las diferencien de PS4 y Xbox One.

Ante esta situación, la gente de Gamingbolt ha preguntado a François Fiset, uno de los responsables del juego Kona. Asegura que él no ve estas nuevas maquinas como una nueva generación de consolas y que habrá que pensar como mantener las versiones para las PS4 y Xbox originales.

A pesar de que Microsoft y Sony están haciendo versiones más potentes de sus respectiva consola, los desarrolladores todavía tienen que asegurarse de que sus juegos se ejecutan en las versiones normales. Es por esto que creemos que no es un nuevo ciclo de la consola.

No obstante no es lo único que François ha comentado al respecto, también le preguntaron sobre este upgrade tan radical frente a Xbox One de manos de Project Scorpio. La nueva bestia de Microsoft supone una vuelta de tuerca muy grande con respecto a Xbox One.

El hecho de que no vaya a tener juegos dedicados puede ser una pérdida de oportunidades de cara a aprovechar las capacidades del hardware.

La falta de exclusivas puede doler un poco, pero si hay apoyo VR desde su lanzamiento, es muy probable que pueda compensar.

A falta de ver que es lo que ofrece realmente la nueva consola de los de Redmond, es aventurarse mucho realizar este tipo de afirmaciones. Toca esperar, aunque si es cierto que la realidad virtual podría ser un  plus para Project Scorpio.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Microsoft podría estar aún decidiendo el precio de Project Scorpio Microsoft podría estar todavía discutiendo el precio final de Project Scorpio. El precio será revelado en el próximo E3 que se celebrará dentro de una...
Phil Spencer está convencido de que este E3, Scorpio mostrará las mejores versio... El líder de la división de Xbox ha asegurado de que está convencido de que las mejores versiones de consola se mostrarán en Project Scorpio durante el...
Project Scorpio también llegará a China a finales de 2017 Microsoft ha revelado hoy desde Shangai su nueva Surface Pro y de paso ha hecho aparición el nombre de Project Scorpio para confirmar que llegará prác...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Ismael López
Miembro

Yo solo quiero Fallout 4 en VR y soy feliz! jajajaja y a lo mejor un ninja gaiden sin VR obviamente! jajaja

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis