La realidad virtual puede compensar la falta de exclusivos en Project Scorpio según François Fiset

Mucho se ha hablado de lo que PS4 Pro y Project Scorpio suponen para la industria de las consolas. Hay quien las considera un nuevo ciclo de maquinas y hay quien solo piensa en ellas como una gama premium de cada propuesta original. Tanto Sony como Microsoft se han encargado de decirnos por activa y por pasiva que ambas consolas no tendrán juegos exclusivos que las diferencien de PS4 y Xbox One.

Ante esta situación, la gente de Gamingbolt ha preguntado a François Fiset, uno de los responsables del juego Kona. Asegura que él no ve estas nuevas maquinas como una nueva generación de consolas y que habrá que pensar como mantener las versiones para las PS4 y Xbox originales.

A pesar de que Microsoft y Sony están haciendo versiones más potentes de sus respectiva consola, los desarrolladores todavía tienen que asegurarse de que sus juegos se ejecutan en las versiones normales. Es por esto que creemos que no es un nuevo ciclo de la consola.

No obstante no es lo único que François ha comentado al respecto, también le preguntaron sobre este upgrade tan radical frente a Xbox One de manos de Project Scorpio. La nueva bestia de Microsoft supone una vuelta de tuerca muy grande con respecto a Xbox One.

El hecho de que no vaya a tener juegos dedicados puede ser una pérdida de oportunidades de cara a aprovechar las capacidades del hardware.

La falta de exclusivas puede doler un poco, pero si hay apoyo VR desde su lanzamiento, es muy probable que pueda compensar.

A falta de ver que es lo que ofrece realmente la nueva consola de los de Redmond, es aventurarse mucho realizar este tipo de afirmaciones. Toca esperar, aunque si es cierto que la realidad virtual podría ser un  plus para Project Scorpio.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


BestBuy filtra el nombre oficial de Project Scorpio, que será… El nombre elegido para la nueva consola de Microsoft sería tan simple como Xbox Scorpio. ¿Os gusta?
Project Scorpio es Xbox One X y valdrá 499 euros: estas son sus especificaciones... Ya conocemos el nombre final de Project Scorpio que en esta ocasión será Xbox One X.
Una versión de Project Scorpio blanca podría presentarse en el E3 Esto quizá si que no lo esperábamos, una versión en color blanco de Project Scorpio podría presentarse en el E3 2017 de Microsoft.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Ismael López
Miembro

Yo solo quiero Fallout 4 en VR y soy feliz! jajajaja y a lo mejor un ninja gaiden sin VR obviamente! jajaja

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis