Ya lo decíamos en nuestro análisis: Zombie Army 4: Dead War es una de las mejores propuestas cooperativas de la generación. Acción frenética y sin pausas, ágil y perfecta para jugar con nuestros colegas. El título además ha ido incorporando nuevo contenido, ofreciendo una especie de trilogía separada en tres misiones que incorporarían además nuevos personajes, armas y diseños.
Primero llegó “Terror Lab“, un contenido que aumentaba la historia y nos obligaba a explorar un misterioso laboratorio durante unas dos horas de duración y cuatro extensos capítulos. Posteriormente le tocó el turno a “Blood Count“, donde nos sumergíamos en las profundidades de un tétrico castillo en Transilvania. Ahora, apenas un mes después de la última interacción le llega el turno a “Deeper Than Hell“, que además de la última misión de historia añadirá dos personajes nuevos, un par de armas nuevas y nuevos diseños. Por último, se añadirá de forma gratuita un nuevo nivel de dificultad.
Puede que el Führer haya pasado a la historia, pero en Zombie Army 4: Dead War la guerra continúa
Así, nos veremos atrapados a varios kilómetros bajo la superficie de la Tierra en una misión cooperativa para hasta cuatro jugadores. Nuestro objetivo esta vez será recorrer la terrorífica excavación mientras hacemos frente a las numerosas huestes de no-muertos, además de otros terrores ya olvidados. Así, a medida que avancemos, podremos desentrañar los misterios y el origen del terrible poder oculto que se ha despertado.
Por supuesto, el contenido llegará con nuevos logros y podremos adquirirlo de forma independiente por 6,99€ o como parte del pase de temporada por 34,99€, el cual también contiene los dos capítulos anteriores además de otros contenidos cosméticos. Preparar vuestras armas para acribillar a las hordas de no-muertos y demás seres de la noche en Zombie Army 4: Dead War.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.