Un ex-exclusivo de PlayStation llega a Xbox directo al servicio de suscripción hoy mismo.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: dos juegazos ideales para disfrutar este finde antes de que se vayan
- Phil Spencer: «Xbox Game Pass no es para todo el mundo»
- Día de Xbox Game Pass, recibimos dos juegos, uno de ellos, lo tienes que jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta misma semana veremos como termina el primer mes de verano, que nos ha tenido muy entretenidos a nivel informativo tanto con este no-E3 de Xbox, el Summer Game Fest y demás, pero también estos últimos días con el inesperado y temprano juicio de Microsoft contra la FTC, el cual hasta nos está dando noticias interesantes, como la exclusividad de Indiana Jones y su llegada de lanzamiento a Xbox Game Pass. Pero en cuanto a esto último, debemos poner los pies en la tierra porque hoy llegan dos juegos con una enorme pintaza.
Como prometieron la semana pasada cuando anunciaron los títulos que llegaban al servicio en esta segunda mitad de mes, hoy se reciben los últimos del pack, uno de ellos, anteriormente exclusivo de PlayStation y que hizo bastante ruido por su gran calidad como título de acción plataformera. Pero el primero tampoco se queda atrás, pues es una especie de mezcla entre Little Nightmares e Inside. No te deberías perder ninguno de los dos.
Estos son los nuevos juegos que llegan hoy a Xbox Game Pass
- Bramble: The Mountain King
- F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch
[appbox microsoftstore 9nhdftcl691c]
Bramble The Mountain King te lleva a un viaje apasionante e inquietante a través de entornos deslumbrantes. Asume el papel de Olle, un niño que sale a rescatar a su hermana, secuestrada por un temible troll.
[appbox microsoftstore 9nznf26w2xmn]
Después de que los animales de Torch City fueran derrotados por la Legión Robótica invasora en la Guerra de la Resistencia hace seis años, el ex luchador de la Resistencia Rayton, el conejo, ha mantenido un perfil bajo. El arresto de un amigo significó que no tuvo más remedio que ponerse su puño de metal gigante y luchar contra quienes lo oprimían. No sabía que pronto se vería envuelto en una vorágine de conspiraciones que involucran a la Legión, la Resistencia y la pandilla de ratas.