Este gran tamaño le servirá para mostrar la enorme cantidad de juegos de su futuro catálogo.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: se confirma la aparición del artífice de todo, ‘Sosuke Aizen’
- Borderlands 4 mostrará su primer gameplay en los The Game Awards
- Los problemas entre directores retrasaron a Beyond Good and Evil 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos que el tema de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y sus juicios sigue siendo el tema más candente del momento, pero tenemos que mirar al evento más inmediato de la industria que tenemos y quizá, el preferido de muchos, pues este año vuelve con fuerza la Gamescom 2023, con un evento presencial potente y lo obtenido gracias a este par de años de restricciones, como la Opening Night Live, organizada por el famoso Geoff Keighley.
En esta ocasión, en la que estaremos de nuevo presentes en la feria, contaremos con la presencia oficial de Xbox y Bethesda, pero no solo como testigos o “uno más”, sino que afirman que montarán la zona más grande nunca antes vista para poder enseñar los increíbles juegos que llegarán a los sistemas de Microsoft, según Klobrille, que, como sabemos a estas alturas, es precisamente oriundo de las tierras alemanas.
At Gamescom 2023 in August, Xbox will have its "biggest ever booth to show off the incredible games we have coming". pic.twitter.com/Q14WOCeV8h
— Klobrille (@klobrille) July 17, 2023
Una Gamescom que promete
Lo que muchos esperan es que para las fechas donde se celebrará, 22 de agosto la ONL y la propia feria del 23 al 28 agosto, esté cerrada del todo la adquisición de Activision, para que puedan anunciar o mostrar alguna incorporación potente a Xbox Game Pass acompañada de un anuncio oficial con todas las galas que ello merece, pues aún a día de hoy, seguimos sin creer que sagas como Call of Duty, Diablo, Warcraft u Overwatch vayan a pertenecer directamente a Microsoft.
Además, no será tampoco una feria más, pues el propio Phil Spencer pretende asistir, y Aaron Greenberg, también en su línea, dice que será una de las mejores Gamescom de Xbox. Acertó de pleno al hypearnos con el último showcase, así que ahora mismo se ha ganado su crédito.