La nueva generación de consolas ya ha comenzado y mucha gente ya está teniendo el primer en contacto con las máquinas que recientemente han salido al mercado para así dedicarles todo su tiempo en las vacaciones de navidad.
Gracias a todos los artículos que han ido saliendo durante este grandioso mes, hemos podido comprobar todas y cada una de las funciones de optimización que tienen las potentes videoconsolas de Microsoft. Sin olvidar mencionar que se ha confirmado que Xbox Series X usa menos energía cuando está activado su modo de encendido instantáneo.
Xbox Series X ahorra energía gracias al modo de encendido instantáneo
Gracias a la actualización del mes pasado, un usuario de Reddit ha declarado en la propia página las pruebas que ha hecho teniendo activado el uso de energía de “Encendido instantáneo”.
Hasta ahora mis pruebas han sido:
APAGADO (modo Eco): 0,5 W
Actualización previa de encendido instantáneo: 25-28W
Encendido instantáneo con la última actualización: 10,4 ~ 10,9 W *
…
Ahora, mientras estoy en este modo, si inicio una descarga a través de la aplicación Xbox, es así:
El ventilador todavía está apagado y la potencia es: 28,5 W
¡Toda la descarga se completó con el ventilador apagado!
¡Me encantan estos nuevos números! “
Conforme seguía dando sus conclusiones, señaló que la consola está apagada puede influir dependiendo de diversos factores. Si un juego se pone en pausa puede llegar a ejecutarse hasta 16-17 vatios. A día de hoy estas pruebas han sido realizadas por fans, pero es cuestión de tiempo de que lleguen análisis más profundos acerca de estos aspectos.
Xbox Series X/S ya están a la venta en todas las tiendas del planeta. Si quieres conocer más acerca de las nuevas máquinas de Microsoft seguro que te interesará saber que se va a corregir y mejorar el sistema de Quick Resume.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.