Ayer comenzamos a conocer todas las bondades que nos ofrecerá Xbox Series S tecnológicamente hablando. La “pequeña” de Microsoft esconde una potencia absolutamente fuera de dudas, además, ofrece las características principales de su hermana mayor Xbox Series X, así que tenemos una consola compensada y pensada totalmente para la nueva generación.
Ayer compartimos con vosotros que juegos como Gears 5 en su modo multijugador pueden funcionar en Xbox Series S hasta a 120 imágenes por segundo pero este no será el único, hoy hemos conocido que el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War también tendrá está posibilidad en Xbox Series X y Xbox Series S.
The Outer Worlds en Xbox Series S
Jason Ronald ha explicado que han trabajado en el desarrollo de Xbox Series S y Xbox Series X en paralelo, algo que ha servido para que Series S esté pensada para sacar el máximo rendimiento y no quedarse atrás en casi ninguna circunstancia.
Por ejemplo en Xbox Series S, The Outer Worlds de Obsidian cargará en apenas 12 segundos. Dicho de esta manera quizá no nos impresione demasiado, pero si comparamos con los 53 segundos que tarda en cargar el juego Xbox One S seguro que quedamos más sorprendidos. La consola está pensada para aprovechar sus características con los juegos de Xbox One y esto es solamente una pequeña muestra de lo que veremos en los próximos meses.