Aún no sabemos que pasará en junio con los planes de Microsoft en su Xbox 20/20. Tom Warren especula con la posibilidad de nuevo hardware.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos parte de la estrategia de Microsoft con respecto a los anuncios de verano. Esta semana, en apenas día y medio tendremos novedades sobre Xbox Series X y los juegos third party corriendo en ella.
Microsoft ya ha liberado la pantalla de inicio y el sonido inicial que darán arranque a la consola. Y también nos han presentado el Xbox 20/20, que básicamente consiste en anuncios y noticias sobre Xbox durante todos los meses hasta finales de año.
¿Xbox Series S en junio?
Sabemos que en julio tendrá lugar la presentación de los juegos first party corriendo en Xbox Series X. Pero hay una incógnita, el Xbox 20/20 nos habla de que todos los meses tendremos novedades sobre la consola, y sin embargo entre medias se han saltándose los planes para el mes de junio.
Ante esto, Tom Warren, periodista especializado en noticias de Microsoft, ha dejado caer esto mismo, y se especula con que junio sería el mes de Xbox Series S en base a las pista que asegura haber encontrado.
Microsoft menciona lo que sucede en los eventos mensuales de Xbox en mayo y julio, pero no en junio. Ejem. Juuuuuunio.
Disfruto descifrando todas las pequeñas sugerencias de Xbox. Las palabras y los teasers se eligen con mucho cuidado en momentos específicos. El año pasado estaban ocultando «Scarlett» en vídeos en las cuentas regresivas del E3, y hace unos años era el secreto del teaser donde se veía 6 > 4 teraflop.
Hasta la fecha no hay nada confirmado, y tampoco es que Warren lo haya dicho claramente tampoco. Así que mejor ser precavidos al respecto. Sea como fuere, los planes a corto plazo de Microsoft ya parecen ilusionantes, estamos deseando ver que nos depara el futuro.
