La nueva generación de consolas ha comenzado y Microsoft se está encargando de que los usuarios que hayamos adquirido Xbox Series tengamos un servicio excelente teniendo en cuenta todas nuestras preferencias.
Muchísima gente ya tiene en su posesión de esta nueva videoconsola, pero a ninguno de nosotros se nos ha ocurrido la genial idea que ha expuesto el canal MVG de Youtube de convertir el modelo más económico de Xbox Series en una máquina de emulación.
Xbox Series S se convierte en una máquina de emulación
Recientemente se ha confirmado gracias a un video que se ha compartido en YouTube en el que se comprueba que la nueva Xbox Series S permite el acceso a una amplia gama de emuladores en los que podremos ejecutar títulos de varias consolas de anteriores ciclos.
El dispositivo Dev Mod contiene la misma versión de su software que existe actualmente en Xbox One y podemos hacernos con él por el módico precio de 20 $, para posteriormente instalar todas esas apps “homebrew” entre las que encontraremos emuladores para prácticamente todas las consolas. La cuestión es que la potente CPU de Xbox Series S hace que la emulación de un salto de rendimiento excelente con respecto a Xbox One.
Xbox Series X/S ya está a la venta en todas las tiendas del mundo. Si quieres conocer más acerca de esta nueva generación de consolas seguro que te interesará saber que la revista Time ha catalogado el modelo de Serie S como el mejor invento del año 2020.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.