Un ex periodista de IGN USA insiste en la superioridad en potencia de PlayStation 5 frente Xbox Scarlett.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Microsoft a través de Matt Booty ha afirmado que la próxima consola de la compañía con nombre en clave «Project Scarlett» será la máquina más potente del mercado cuando se lance, algunas voces discordantes parecen querer confirmar lo contrario.
En la presentación de la consola Microsoft evitó decir claramente esas palabras mágicas, pero sí lo dijo posteriormente en una entrevista en el marco del E3, «Xbox Scarlett será la más potente e inmersiva del mercado«. Está frase tan contundente no dejar demasiado margen a la imaginación pero parece que existen algunas personas relacionadas con la prensa de la industria que no quieren admitir tal cosa.
¿Xbox Scarlett o PlayStation 5?
Colin Moriarty un ex periodista de IGN USA ha sido la persona que se ha sumado (de momento han sido 2 personas sin mucha convicción) la que durante el último episodio de Sacred Symbols: A PlayStation Podcast ha afirmado que PlayStation 5 sería más potente que Project Scarlett, en concreto a dicho las siguientes palabras:
PS5 es absolutamente más poderoso que su contraparte.
La afirmación directa pero datos reales ninguno, de momento de lo que conocemos oficialmente es que ambas consolas será retrocompatibles, ambás contarán con disco duro SSD y las dos trabajarán con AMD para su soporte Ray Tracing de nueva generación. Todos los demás son más o menos parecidos, pero de momento con lo que sabemos y tras las declaraciones de Matt Booty nos decantamos por qué la nueva Xbox siga manteniendo la hegemonía de la potencia, aunque como siempre en estos casos habrá que esperar unos pocos meses más para conocer de primera mano cuál será la diferencia real de potencia entre ambas máquinas.