El ex-vicepresidente corporativo de Microsoft, Marc Whitten, ha dejado constancia de que el camino de XBOX One está empezando a despejar las dudas de su potencial, abriendo las puertas a una plataforma que cada día tiene más claro su futuro.
Para muchos, XBOX One se ha convertido en alternativa por el catálogo de juegos que ha lanzado desde el primer día, siendo este el factor que, aparentemente, más pretenden cuidar desde Microsoft, con gran número de exclusividades venideras, algunas ya anunciadas y otras, previstas para serlo. Pero XBOX One tiene un concepto más amplio, All in One, que formó parte de la campaña y que poco a poco parece intentar introducirse en la experiencia global que XBOX One pretende ser en el ámbito multimedia.
En un podcast con Major Nelson, el ex-vicepresidente corporativo, Marc Whitten, habría dejado clara su opinión al respecto de la imagen que ha logrado XBOX One actualmente, así como su potencial futuro. Tal como explica, «Parte de lo que es más impresionante para mi actualmente, es que creo que se está empezando a ver lo que XBOX One puede llegar a ser», a lo que añade, «tanto para nosotros como para el entorno, nos dijimos ‘Hey, vamos a construir esta arquitectura con la que podremos acelerar rápidamente, que podríamos añadir, que fuese flexible, que permita hacer más cosas de las que hacemos y hacerlo con mayor rapidez'».
Para finalizar, Whitten concluye que «es un buen momento para estar en XBOX, acaba de empezar y hay tantas cosas por llegar que no puedo esperar para ver hasta donde llegará». Todo esto, en previsión de la actualización de Abril, la cual, ofrecerá mejoras en algunos servicios, como las notificaciones o las mejoras del servicio DVR.