Desde la llegada de las consolas de nueva generación Microsoft ha estado apostando por mejorar la experiencia de juego a aquellos usuarios que tenían cualquier tipo de problema de accesibilidad en el momento en el que se sumergían en sus juegos favoritos. Con esta reciente actualización en la que se introducen los nuevos filtros de color se pone solución a algunos de estos inconvenientes, ya que en función de las opciones de personalización que nosotros ajustemos obtendremos una experiencia distinta a la que hemos estado acostumbrados.
Xbox implementa filtros de color mejorados
Lo único que tendrás que hacer para activar estos efectos visuales en tu Xbox será dirigirte al apartado de configuración, seleccionar las opciones de accesibilidad y entrar en la opción de filtros de color. Conforme hayamos llegado a esta sección tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro gusto la paleta de colores, para que así los contornos puedan diferenciarse en todos los contenidos multimedia que reproduzcamos.
Si en algún momento tienes pensado en deshabilitar estas nuevas incorporaciones deberás dirigirte al apartado de perfil y sistema, establecer los cambios que desees desde el menú de configuración rápida y esperar a que se apliquen los valores de imagen predeterminados.