Xbox Game Pass Ultimate nos ofrece nuevas ventajas para nuestros juegos favoritos. Esta vez se unen a la lista Apex y el recién llegado Madden NFL 23.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Mañana llega a Xbox Game Pass una secuela muy esperada: Grounded 2 estrena acceso anticipado
- Xbox Game Pass suma dos nuevos títulos muy distintos pero igual de adictivos
- Xbox Game Pass: inicia la semana celebrando el regreso de «Ninja Gaiden»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es habitual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate gocen de ciertas ventajas, ya no solo contando la implementación de EA Play a la suscripción, si no también porque de vez en cuando nos ofrecen contenido gratis para algunos juegos. Esta vez conocemos cuáles son los elegidos y tenemos dos grandes nombres.
Apex Legends y Madden NFL 23, este último título llegó hace unos días al servicio por lo que podemos disfrutarlo sin ningún tipo de problema. En cuanto a Apex Legends ya lo sabéis prácticamente todo, uno de los free to play más rentables y queridos del mundo. Un battle royale que consigue tener pegados a millones de jugadores y que ahora celebra su cuarto aniversario.
Estas son las nuevas ventajas de Xbox Game Pass Ultimate
- Apex Legends – Paquete Supercarga de juerga
- Madden NFL 23 – Paquete Supercarga de EA Play
- Multiversus – Pack MVP
- Phantasy Star Online 2 – Bonus mensual de febrero
- Super Animal Royale – Pack de ventajas de la temporada 6
Recordad que estas ventajas podéis reclamarlas desde la propia Xbox o desde la aplicación para PC. Además, algunas de las ventajas de enero todavía están activas, si no has tenido oportunidad de reclamarlas, es tu momento. Recuerda que todo esto es contenido totalmente gratis para tus juegos, vale la pena descargarla si eres usuario de alguno de los títulos anteriormente citados.
