Mil son los millones que invierte Microsoft al año para nutrir a Xbox Game Pass de juegos de terceros.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- El 16 de octubre tenemos JUEGAZO en Xbox Game Pass
- El 25 de octubre tenemos “el juego” en Xbox Game Pass
- El 15 de octubre se anuncian nuevos juegos para Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según hemos podido conocer, el gasto que realizar Microsoft al año para surtir a Xbox Game Pass es una cifra muy potente. Tan potente, como 1000 millones anuales para traer los juegos de terceros al servicio de suscripción. Realmente, si lo miras durante 12 meses, son muchos juegos los que llegan al servicio y ahí no se cuentan los títulos de la propia Microsoft, que también deben tener otros costes.
Bloomberg informó que los 1000 millones serían el total, pero que dentro de este dinero, se adelantan millones de euros para que los desarrolladores preparen sus juegos para el servicio y salgan de lanzamiento. Así que, os podéis hacer una idea del trabajo y dinero que hay detrás de un sistema, así para que funcione y siempre tengamos juegos nuevos disponibles en Xbox Game Pass.
1000 millones al año para juegos de Xbox Game Pass
Microsoft ahora gasta mil millones de dólares al año para obtener juegos de terceros en el servicio de suscripción. Microsoft ofrece “tarifas fijas de millones de dólares por adelantado” para agregar títulos de editoriales más pequeñas a Game Pass.
Para ellos, se han protegido de cualquier riesgo negativo. El juego se va a hacer. Entonces tienen todas las ventajas de la venta minorista, tenemos la oportunidad de día y fecha. Eso sería un pago de tarifa plana para un desarrollado.
Antes de finalizar el año tenemos más lanzamientos confirmados para Xbox Game Pass, uno por ejemplo que llegará en noviembre y que ha sido mimado por Microsoft ha sido, Stalker 2. Este juego es una exclusiva temporal de Xbox, que además aterriza el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.