Xbox Game Pass añade Demon’s Tilt y Wandersong al catálogo

Tal y como se esperaban para hoy, los juegos Demon's Tilt y Wandersong son los siguientes de diciembre en unirse al catálogo de Xbox Game Pass.


El servicio de Microsoft, Xbox Game Pass, quiere despedir el año por todo lo alto. Si de los últimos juegos anunciados ayer recibíamos My Friend Pedro y Naruto to Boruto: Shinobi Striker, hoy es el turno de recibir más títulos a los que jugar.

Tal y como reza nuestro titular, las dos nuevas incorporaciones en llegar al catálogo para los usuarios de Xbox One y PC son los títulos independientes: Demon’s Tilt de FLARB LLC y Wandersong por parte de Humble Bundle.

Nuevos juegos de diciembre en Xbox Game Pass

  • Demon’s Tilt
    Más allá de los límites del género de videojuegos de pinball, Demon’s Tilt cuenta con elementos shoot’em up y de hack n’ slash. Una amplia mesa de juego de 3 plantas llena de enigmáticos secretos, jefes diabólicos, varios modos y una banda sonora fiel a la consola Mega Drive.
  • Wandersong
    Embárcate en una aventura musical para salvar el mundo… ¡con tus canciones! Ponte en el papel de un bardo tontorrón que se embarcará en un viaje por todo el mundo para aprender la misteriosa Earthsong, capaz de impedir la inminente destrucción del universo.

Estos son los dos nuevos títulos que se unen al amplio catálogo de Xbox Game Pass, pero os recordamos que muy pronto habrá nuevas incorporaciones. Tan pronto se produzcan más entradas (o salidas) os traeremos todos los detalles.

Share
Escrito por
Desirée C.

Recent Posts

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae con ella un molesto bug

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo un molesto bug que resetea las estadísticas de los…

23 enero, 2020 22:30

Apex Legends presenta la Season 4, Assimilation, y un nuevo personaje

Apex Legends acaba de presentar su cuarta temporada bajo el nombre Assimilation junto a un nuevo personaje, Forge, que llegará…

23 enero, 2020 22:02

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización gratuita el 3 de febrero

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización el próximo 3 de febrero que podremos disfrutar de manera totalmente…

23 enero, 2020 21:00

Project xCloud y Console Streaming para iOS más cerca que nunca

Project xCloud y Console Streaming solo están disponibles en Android, lo que mantiene a los fans con iPhone y iPad…

23 enero, 2020 20:41

Bloober Team anticipa un posible anuncio de Observer 2

El estudio polaco Bloober Team ha lanzado un breve teaser que anticipa un más que posible anuncio sobre Observer 2.

23 enero, 2020 20:09

Las ventas de Plague Inc Evolved aumentan gracias al Coronavirus

Según ha anunciado el New York Post, Plague Inc Evolved, se ha disparado en la lista de ventas después de…

23 enero, 2020 19:38