El servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass sigue creciendo, desde finales de abril ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
- Xbox Game Pass: seremos los rudos esta semana con tremendos juegos de lucha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que fue ayer cuando dio comienzo el servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, pero ya han pasado varios años desde su puesta de largo (el servicio nació en 2017) hasta la actualidad. Los comienzos del servicio no fueron tan fulgurantes como ahora, los había muy escépticos al comienzo con el servicio (me uno a ellos) por saber el recorrido que tendría el mismo con el paso de los años.
Actualmente podemos decir que Xbox Game Pass es todo un éxito en su forma y que cada vez son más los jugadores que se unen al servicio con el fin de disfrutar de una gran gama de juegos a un precio reducido. El éxito de Xbox Game Pass sería un reflejo de lo que nos ofrece Netflix, desde los comienzos siempre ha existido esa comparativa, hasta el punto de haber sido bautizado como, “el Netflix de los videojuegos” un nombre que bajo mi punto de vista le sienta genial y esa inspiración no hace más que beneficiar a los jugadores.
Xbox Game Pass ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores
Los suscriptores al servicio no dejan de crecer, gracias a Business Insider hemos conocido que Xbox Games Pass cerró abril superando los 10 millones de suscriptores. La propuesta de Microsoft está cuajando a todos los niveles y cada vez son más los jugadores que conciben hacerse con una Xbox para a continuación suscribirse al servicio.
Actualmente Microsoft está centrada en el lanzamiento de su nueva consola, Xbox Series X a finales de año, pero Xbox Game Pass es actualmente uno de sus focos de negocio más importantes y la idea de la compañía es que al final los jugadores puedan disfrutar de Xbox Game Pass y su servicio de manera independiente al hardware donde se ejecute y eso no tardará tantos años en llegar como lo creemos.