Xbox Game Pass no para de crecer, el servicio de Microsoft va viento en popa, y hoy se añaden dos nuevos títulos, uno de ellos toda una sorpresa.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass no para de crecer, poco a poco y sobre todo durante este 2018 ha conseguido ponerse en las posiciones de los servicios más deseados por los usuarios de Xbox One. No es para menos, actualmente goza de juegos tan espectaculares como Forza Horizon 4, Sea of Thieves, State of Decay 2 o Hellblade: Senua’s Sacrifice. Afortunadamente Microsoft sigue llegando a acuerdos para la incorporación de nuevos juegos, algunos de ellos casi por sorpresa, el ejemplo lo tenemos con Ultimate Marvel vs Capcom 3, que ha sido anunciado inesperadamente como nueva incorporación al Xbox Game Pass. El otro título que se añadirá a la membresía de Xbox es Just Cause 3, si bien de este último ya sabíamos con certeza que desde hoy se podría descargar en nuestra Xbox.
Ultimate Marvel vs Capcom 3, del que pudísteis leer nuestro análisis aquí, llegó a Xbox One el pasado marzo de 2017, cuatro meses más tarde que a la competencia, se trata de una revisión del videojuego lanzado en Xbox 360 Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. El gran atractivo de esta franquicia es la mezcla de dos universos tan dispares como Marvel y Capcom, y por ello podemos enfrentar en el mismo juegos a Spider-Man o Iron-Man contra y Ryu de Street Fighter o Dante de Devil May Cry. Ademas esta versión Ultimate añade 12 personajes exclusivos que no estaban disponibles en el juego original de Xbox 360:
En el caso de Just Cause 3, el título sigue la estela de sus anteriores entregas, aunque con evidentes mejoras gráficas y un mapa mucho más grande. Se trata de un juego de acción sin grandes pretensiones, con un sistema de conducción de vehículos y de manejo de armas que no destacan por su precisión, pero que sin embargo no entorpecen la jugabilidad y colaboran en la creación de esa atmósfera alocada que caracteriza a la saga.