El Developer Direct nos lo deja claro: El evento solamente mostrará los cuatro juegos anunciados, en un principio, no habrá sorpresas.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 prepara un nuevo tráiler. ¿Lo veremos en los The Game Awards?
- La demo de ‘Dynasty Warriors: Origins’ es todo un rotundo éxito
- The King of Fighters 15 anuncia su Ultimate Edition
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo día 25 de enero llega el evento de Xbox, algo muy esperado por los fans sobre todo gracias a los anuncios que tendremos. En un principio, los responsables del evento nos comentan que mantengamos nuestras expectativas claras: El evento irá sobre los cuatro juegos que han anunciado, ni más, ni menos. Aunque eso es algo que no podemos confirmar al 100% hasta ver el evento. Algo con lo que Aaron Greenberg está completamente de acuerdo, como bien podréis ver un poco más abajo.
El evento tendrá una duración de 43 minutos y en un principio, se presentarán novedades de Forza Motorsport, Redfall, Minecraft Legends y The Elder Scrolls Online. Cuatro entregas que prometen cautivar a los jugadores y los cuales nos traerán nuevos detalles al respecto, incluida una posible fecha de lanzamiento oficial para el tan esperado Forza.
El Developer Direct parece que no traerá sorpresas
Vayamos con las cosas claras, el evento solamente hablará sobre los títulos anteriormente citados. Recordemos que Starfield tendrá un evento exclusivo a parte para hablar únicamente del nuevo juego espacial. A mayores, todo lo que pueda llegar – si es que hay algo más – será un simple extra. Preparaos, porque el miércoles podremos descubrir nuevas cosas.
How many times can I like this tweet? ;-) https://t.co/jL9Zn6zysy
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) January 21, 2023
Si algo quieren, es que el evento sea lo más claro y transparente posible, así que hagamos caso y centrémonos solamente en lo que nos han dicho. Si después podemos ver algún resquicio de algo extra, será bienvenido, si no, estoy seguro que el evento nos dejará con la boca abierta. Los fans de la velocidad como yo estamos esperando ansiosos nuevos detalles de Forza Motorsport. No es por nada, pero parece que será el mejor juego de conducción hasta la fecha.