Aaron Greenberg ha dejado claro que Xbox Design Lab no va a aparecer en Europa, al menos de momento.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá no recuerdes muy bien que era Xbox Design Lab. Se trata de un servicio en el que los jugadores pueden crear y personalizar sus propio mandos de Xbox One. Las posibilidades son muchas, desde colores, degradados, pegatinas y mucho más para crear el mando perfecto y acorde a nuestros gustos. Microsoft crea el mando y lo manda al usuario. Obviamente tiene un sobre-coste adicional, pero es el precio a pagar por algo «único».
El caso es que este servicio está teniendo mucho tirón en Estados Unidos y Puerto Rico dado el potencial que tiene, hablamos de unas 8 millones de combinaciones posibles. Pero no parece que los de Redmond tengan intención de traerlo a nuestro territorio por el momento pese a que inicialmente anunciaran que tenían planes de traerlo este año. Al menos así lo sentenciaba Aaron Greenberg en Twitter
No en este momento, lamentablemente. El equipo ha escuchado los comentarios de los aficionados que quieren Xbox Desing Labs en más mercados.
Una mala noticia desde luego para los usuarios europeos. Con este tipo de segmentaciones Microsoft no lanza un mensaje positivo para la comunidad europea. Centrar la estrategia solo en América tampoco es acertado si de verdad quieren que Xbox sea una marca internacional.
[youtube cod=»yGxxXkDqRS8″]
No obstante la puerta no está cerrada, solo es que no parece que haya un plan a corto plazo para ver Xbox Design Lab en nuestro territorio. Imaginamos que antes de lanzarse a esta piscina deberán mirar que demanda de personalización existe en Europa.
