Los propietarios de una tarjeta gráfica Nvidia que hayan actualizado a Windows 11 22H2, podrían estar experimentando problemas.
Más historias en la categoría PC
- Consigue un juego arcade totalmente GRATIS de Steam por tiempo limitado
- Ya disponible el segundo juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, tienes 24 horas
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el día 20 de septiembre, la versión 22H2 estable de Windows 11 está recorriendo la red y llegando a millones de dispositivos. Desconozco la propagación de la actualización a fecha de hoy, pero desde luego debe ser bastante alto. Esta versión introduce cambios relativos e interesantes para el usuario
El error 0x800f0806 está empezando a recorrer la red. No teníamos constancia hasta hoy, pero parece que los propietarios de una tarjeta gráfica Nvidia son especialmente susceptibles de recibirlo. No es el único error que se está registrando en la versión 22621.521 (KB5017321) de Windows 11.
Windows 11 22H2 y el error en las tarjetas Nvidia
Pero, ¿en qué se traducen estos problemas? Pues además del código de error mencionado, los equipos con tarjetas Nvidia y Windows 11 22H2 22621.521 (KB5017321), están experimentando caídas de frames, parpadeos, consumos inusuales en la CPU y mucho más.
Algunos jugadores en Reddit se han estado quejando de cómo les están afectando estos problemas. Esta es una de tantas citas que puedes leer en el subforo, en este caso corresponde al usuario ChoPT :
Estaba teniendo serios problemas de rendimiento, tanto en el escritorio como especialmente en los juegos (esto también rompió por completo el gsync). Ahroa los juegos caen por debajo de los 30 fps aleatoriamente desdelos 120, en pruebas no intensas gráficamente. La pantalla está rascando como loca. Tengo un sistema MUY potente (12700k, 3080 Ti, DDR5 ram), por lo que no es un problema de hardware, e intenté desactivar todas las nuevas configuraciones de gráficos también, así que tampoco fue eso.
Soy un jugador bastante activo, así que desafortunadamente esto es un factor decisivo hasta que se pueda solucionar. Pero los problemas de rendimiento en el escritorio también hicieron que todo se sintiera un poco lento. Estos mismos problemas estaban presentes en la compilación interna que probé hace meses, y estoy muy decepcionado de que todavía estén presentes en el lanzamiento.
Nvidia ya ha confirmado que se encuentra investigando lo sucedido y Manuel Guzmán, QA de software de la compañía, ha pedido a los usuarios que expresen más feedback para tener más datos. Si tú también te estás viendo afectado, puedes usar este formulario para dejar tus comentarios.