¿Who's Next? Mortal Kombat X parece inminente
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Series S ha sido una aliada inesperada para los juegos de Switch 2
- Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
- Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya son varias semanas las que lleva sonando la nueva entrega de Mortal Kombat, aunque ahora su anuncio ya parece inminente, o al menos eso podemos deducir de un poster Teaser promocional que nos lleva hasta el siguiente título.
En las últimas semanas han sido varios los guiños los que anunciaban un inminente anuncio del nuevo juego de la saga Mortal Kombat. Los último rumores afirman que, Ed Boon y todo su equipo ya están listos para anunciar de manera oficial la décima entrega de Mortal Kombat.
Teniendo a la vuelta de la esquina el E3 2014, se ha desvelado un Poster Teaser promocional, en el que nos avisa que el siguiente juego esta al caer, y sería Mortal Kombat X.
Este anuncio de Mortal Kombat X, se podría producir en los próximos días o como muy tarde durante el próximo E3 que da comienzo el día 10 de junio.
¿Os apetece un nuevo Mortal Kombat?

