Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»Xbox Series X: Mira esta demostración en vídeo con más juegos retrocompatibles
Consolas

Xbox Series X: Mira esta demostración en vídeo con más juegos retrocompatibles

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes11 octubre, 2020No hay comentarios

No te pierdas este vídeo en el que podemos ver juegos como Mass Effect, Gears Of War o Final Fantasy XV funcionando en Xbox Series X.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Borderlands 4 presenta Kairos, un mundo abierto masivo bajo el control de un villano omnipresente
  • DOOM en formato físico y retro al 100%, conoce la nueva edición del clásico
  • Jurassic World Evolution 3 muestra al Lokiceratops, uno de los nuevos dinosaurios que podremos crear
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La retrocompatibilidad de Xbox Series X es una de las opciones en las que más ha trabajado Microsoft para ofrecernos cuatro generaciones de juegos en un solo lugar. Como ya sabéis, Xbox Series X no solamente será una consola retrocompatible estándar, sino que nos ofrecerá numerosas mejoras a todos los niveles para que todos esos juegos se adapten a una experiencia de nueva generación.

En las últimas semanas muchos medios e influencers han tenido acceso a la nueva consola y con ello han comenzado a surgir muestras en vídeo en las que podemos ver el espectacular trabajo que han realizado los ingenieros de Microsoft para traernos está retrocompatibilidad que podríamos llama como 2.0. Todos los juegos de Xbox One a excepción de los de Kinect funcionarán en Xbox Series X, si quieres consultar el resto de juegos retrocompatibles puedes hacerlo a través del siguiente enlace. 

Gears Of War, Resident Evil 7, Mass Effect y más en Xbox Series X

En el siguiente vídeo podéis ver algunos juegos míticos de Xbox 360 como Gears Of War o Mass Effect funcionando a la perfección en Xbox Series X. También podemos ver juegos más modernos como Hitman o Resident Evil 7 o Final Fantasy XV. Ayer mismo también compartimos con vosotros un video en el que podemos ver a Assassin’s Creed Unity funcionando a 60 imágenes por segundo en Xbox Series X.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Borderlands 4 Pc Xbox

Borderlands 4 presenta Kairos, un mundo abierto masivo bajo el control de un villano omnipresente

9 julio, 2025
Jurassic World Evolution 3 Trailer Reveal

Jurassic World Evolution 3 muestra al Lokiceratops, uno de los nuevos dinosaurios que podremos crear

9 julio, 2025
XBOX 360 200 DLC FREE (1)

¿Amas a la Xbox 360? Si es así, aquí tienes casi 200 DLC gratis para añadir a tu biblioteca

7 julio, 2025
mafia - generacion xbox

Tienes que verlo: 9 minutos de Gameplay del esperado, Mafia: The Old Country

7 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • Lordrakaris Lordrakaris Que vuelvan los juegos en físico, o que den alguna alternativa para que puedas guardarlos , y poder jugarlos otra vez a la vuelta de unos años , como se habla hecho siempre

    La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria” ·  9 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no es de estrañar...no se si seria por el juego,pero a los 6 meses tanto en su version de tankes y de barcos despues de sus betas(2 en los tankes en xbox 360 y 2 mas en los barcos en xbox one)fue...

    Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo ·  9 July, 2025

  • boxforever boxforever Nadie lo ha entendido.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc La redacción no es lo tuyo amigo..y mira que quiero entenderte, porque en el fondo tienes razón.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • pablo gavirondo pablo gavirondo No sé te entiende un pomo.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.