Tras superar la fase de autofinanciación, Carmageddon Reincarnation da muestras de su desarrollo con un primer vídeo que muestra aspectos técnicos de lo que será el regreso de un éxito clásico.
En 1997 un nuevo juego de coches revolucionó el panorama de los videojuegos, no sin polémica, ya que Carmageddon consistía básicamente en atropellar todo ser viviente que se encontrase en la ciudad, en violentas carreras que sufrieron una devaluación importante al prescindir de esta crueldad e introducirse en los entornos tridimensionales. Pero la llegada de la nueva generación y las nuevas formas de autofinanciación han dado una nueva oportunidad a esta licencia.
Tras cancelarse Carmageddon 4, Stainless Games Ltd. recuperó la licencia para dar un nuevo proyecto que finalmente terminó por confirmar su lanzamiento para 2014 en las consolas de nueva generación, así como algunas de las de la anterior generación y PC. Las locas carreras de los salvajes conductores que este juego propone tiene varios fundamentos técnicos a tener en cuenta, como es el caso del vídeo publicado, en el que se muestra el funcionamiento de la suspensión de los vehículos que encontraremos en el juego.
[youtube id=”PwcsuOMAyOc” width=”600″ height=”350″]
Este vídeo se suma a las imágenes que os mostramos ayer, aunque lo que se desea resolver son aspectos como cuando verá la luz este título en XBOX One.