Se acaba de filtrar un trailer offscreen de Halo 5: Guardians que no tiene desperdicio alguno. En el mismo vais a poder ver al equipo azul en acción y una pelea muy épica.
Más historias en la categoría Noticias
- Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 aterriza con firmeza y se lleva unas buenas calificaciones
- El movimiento «Stop Killing Games» propone una ley en la Unión Europea para que los juegos no dejen de tener soporte
- Romero Games aclara su situación: el estudio no cierra tras la cancelación de su último proyecto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se acaba de filtrar un vídeo offscreen del nuevo ViDoc de Halo 5: Guardians que no tiene desperdicio alguno. En el mismo vais a poder ver al equipo azul en acción y una pelea muy épica. El vídeo está siendo borrado de todas las plataformas de vídeo y por ello lo alojaremos en nuestro servidor.
La calidad del vídeo no es la mejor del mundo pero sirve para que podáis verlo anticipadamente hasta que salga su fecha oficial a máxima calidad.
Agradecemos al usuario Arnau Benjumea de nuestro foro por compartir el contenido. Disfrutadlo.
