Ayer mismo compartíamos con vosotros unas declaraciones desde el equipo de Valve donde explicaban los objetivos de rendimientos que tiene por delante para sacar el máximo partido a Steam Deck.
En la noticia de ayer explicábamos que el equipo se había puesto como objetivo las 30 imágenes por segundo, pero ellos han querido aclarar que no es un objetivo, que es un punto de partida, ya hay muchos juegos en prueba que superan los mencionados Fps y quieren que sea su punto de comienzo.
Steam Deck: Los 30 Fps son un punto de partida
El objetivo de 30 fps se refiere al punto de partida de lo que consideramos jugable en nuestras pruebas de rendimiento; los juegos que hemos probado hasta ahora han logrado y superado constantemente ese límite.
Recordamos que Steam Deck contará con un bloqueador de frames, de esta manera podremos poner el rendimiento donde nosotros queramos y de esta manera no tendremos oscilaciones en la tasa de imágenes por segundo. Es evidente que al final la máquina ofrecerá combinaciones y nosotros seremos los que podremos elegir la manera en la que queremos jugar, teniendo como punto de partida los 30 Fps, pero sin un tope establecido, así que podemos contar con juegos que funcionarán por encima de esa tasa de imágenes por segundo sin demasiados problemas.
https://twitter.com/Plagman2/status/1419087956535513093?s=20