Hace unos días se confirmó que Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction llegará de lanzamiento al catálogo del Xbox Game Pass. Tras haber contentado a toda una comunidad de jugadores con esta gran noticia, el equipo francés ha querido complementar dicha información en el portal Mp1st confirmando a que resoluciones podremos ejecutar el juego.
Era de esperar que tanto las consolas de nueva generación como el PC fuesen las más beneficiadas en cuanto a su apartado técnico. Porque gracias a estas nuevas tecnologías vamos a poder disfrutarlo a una resolución 4K y tasas de 60 fotogramas por segundo en Xbox Series y PlayStation 5, junto con una mejoría en los ordenadores de alta gama en los que se podrá reproducirse hasta un máximo de 120 FPS.
Esto no significa que se haya dejado de lado a los usuarios que vayan a jugarlo en la Old-Gen, ya que también debemos tener en cuenta que han estado trabajando duro para ofrecer una experiencia en la que sus funciones de calidad y de rendimiento están adaptadas al hardware del que disponen.
El juego para las consolas de la vieja generación ha sido enfocado a unos 30 FPS junto con una resolución de 1080p. La nueva generación estará disponible a unos 60 FPS junto con una resolución 4K. Funcionando a su vez hasta un máximo de 120 FPS en ordenadores de gamma alta.
Ubisoft dotará de soporte a Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction
Con estas declaraciones se puede observar que desde las oficinas de Montreal van a estar proporcionando el soporte necesario a la hora de disfrutar de este nuevo proyecto sin importar en la versión en la que juegues.
A medida que crece la amenaza nuestros agentes se preparan para hacerle frente. En Extracción, el equipo de Rainbow Six se ha unido a los REACT y su misión es la de aprender las tácticas del enemigo con la esperanza de detener su propagación por todo el planeta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction se lanzará para Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC.