Hace pocas horas surgió un rumor muy fuerte, al parecer, de las entrañas de Ubisoft, que indicaba que la secuela de Immortals Fenyx Rising se habría cancelado por diversos factores. Ante esto, los franceses salieron a aclarar algunos detalles al respecto, aunque no necesariamente desmintieron los trascendidos.
Ubisoft Quebec habría estado trabajando en la secuela del título, un proyecto con el nombre en código de Oxygen que habría estado vivo hasta julio de 2022, momento en el que se filtraron los últimos retazos de información no oficial del título.
La secuela de Immortals Fenyx Rising más lejos que nunca
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con respecto a la cancelación, desde Ubisoft manifiestan que se realizaron algunos cambios en cuanto a recursos creativos y prioridades en el estudio de la empresa en Quebec. Esto provocó que muchos empleados se reubicasen a “otros proyectos no anunciados”, según lo que transmitieron desde la empresa. Si bien lejos está esto de ser claro, leyendo entre líneas se pueden discernir dos cosas: sí existió una secuela del título y el equipo que podría haber estado trabajando en el proyecto está o recortado, o desarmado.
Si bien es poco probable que Ubisoft oficialice la cancelación de un título que, valga la redundancia, oficialmente nunca estuvo en producción, este sería otro más de los no pocos juegos que los franceses ya han desechado en etapa de producción.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.