Según un estudio realizado por RAVE Reviews, Ubisoft sería la compañía de videojuegos más odiada por la comunidad.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft ha logrado convertirse con el paso de los años en una de las mayores compañías de la industria de los videojuegos; no es para menos teniendo en cuenta que son los creadores de algunas de las sagas más reconocibles y con más seguidores por todo el mundo. Pero a pesar de haber creado sagas como Far Cry o Assassin’s Creed, no están a salvo de las críticas de la comunidad de jugadores.
Y es que a pesar de contar con varias IP legendarias y legiones de fans, parece ser que la compañía gala también es el objetivo principal del odio de la comunidad de jugadores en Twitter. Según ha revelado un estudio publicado por RAVE Reviews, Ubisoft es la compañía de videojuegos más odiada de todo el mundo, siendo líder de este cuestionable en ranking en un total de 23 países diferentes, entre los que casualmente se encuentra el país de origen de la compañía, Francia.
Ubisoft, Microsoft y Sony entre las compañías más odiadas
Este estudio realizado por RAVE Reviews también ha desvelado otros datos muy interesantes más allá de que Ubisoft sea la compañía de videojuegos más odiada, como por ejemplo, que Sony es la compañía más odiada a nivel mundial.
Y es que según ha revelado este estudio, el conglomerado japonés sería la la empresa más odiada entre las grandes marcas, seguida de cerca por Tesla (siendo esta última la compañía más odiada en España con diferencia). Otras empresas que quedan por debajo de Sony en este ranking son PayPal y Uber.
En cuánto a la categoría de empresas tecnológicas, la clara ganadora en cuánto a empresa más odiada es con diferencia Microsoft; considerada como la empresa más odiada en un total de 22 países. Microsorft lidera con diferencia este triste ranking a nivel mundial, seguido por Facebook, considerada la empresa tecnológica más odiada en 11 países.
Este estudio también nos ha desvelado otro datos curiosos, como por ejemplo que Uber es la compañía más odiada en Estados Unidos y Reino Unido, que Kentucky Fried Chicken es la cadena de comida rápida más odiada de todo el mundo, que Toyota es la marca más odiada en México y que en Canadá, Australia y Estados Unidos no quieren saber nada de Game Freak, la creadora de Pokémon.