Desde que se anunció la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One no dejan de llegar juegos casi todas las semanas superando desde hace tiempo los 250 juegos retrocompatibles. Major Nelson ha difundido hoy a través de su cuenta de Twitter tres nuevos juegos retrocompatibles.
Se trata de los juegos RAGE, Killer is Dead y Shred Nebula. RAGE es un juego de disparos en primera persona desarrollado por id Software que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico (similar a Fallout) donde el personaje debe enfrentarse a muchos monstruos hostiles.
Killer is Dead,desarrollado por Deep Silver, ha aportado su estilo característico a los juegos de acción. Mondo Zappa acaba de ser contratado por una prestigiosa agencia de ejecución y pronto será el centro de la historia mientras acecha y decapita a una gran variedad de criminales atroces por todo el mundo.
Shred Nebula es un juego Xbox Live Arcade shooter multidireccional en la que manejamos una nave y combatimos alucinantes batallas sólo, en cooperativo y multijugador.