El director de sagas como Devil May Cry o Dragon's Dogma confirma que ya quiere comenzar con su próximo juego, el primero fuera de Capcom.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
- Throne And Liberty ha superado los tres millones de jugadores en su primera semana
- Atentos: Estos son los 7 juegos que recibimos hoy en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy hemos recibido una de esas noticias que cuesta creer y, sobre todo, asimilar. Hideaki Itsuno, director de sagas como Devil May Cry o Dragon’s Dogma, ha anunciado en sus redes sociales que deja Capcom. Un duro golpe para la compañía nipona que pierde a uno de sus mayores talentos.
De momento, Itsuno no ha dado una razón exacta del porqué de su adiós a Capcom, donde ha pasado más de treinta años, pero sí que ha dejado un bonito recuerdo para sus fans.
Itsuno ya quiere comenzar con su nuevo proyecto fuera de Capcom
En el comunicado, que puedes ver bajo estas líneas en inglés, Itsuno agradece a los fans por todo su “apoyo a largo plazo a los juegos y personajes de los que he sido responsable”. Además, asegura que espera que sigan a apoyando los juegos de su ya ex-compañía.
Por otro lado, en el mismo comunicado, Hideaki comienza a hablar su futuro como creativo y creador de videojuegos. Asegura que este mismo mes de septiembre comenzará a “desarrollar un nuevo juego en un nuevo entorno. Espero crear juegos divertidos y hermosos que sean tan memorables, o incluso más, como los que he creado hasta ahora”.
Con este comunicado, Itsuno pone punto y final a más de treinta años ligado a Capcom. En un inicio, entró para formar parte de la división arcade de la compañía en juegos y luego pasó a codirigir juegos como Star Gladiator o Rival Schools: United by Fate. Sin embargo, sus mayores éxitos llegaron de la mano de Devil May Cry y, sobre todo, Dragon’s Dogma, cuya secuela será su último trabajo para la compañía.