Bandai Namco nos deja ver a Goku en un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, donde podemos ver varios de sus ataques y la transformación a Super Saiyan 3.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún queda medio año para que se ponga a la venta Dragon Ball FighterZ, el próximo juego de lucha de Bandai Namco y de los desarrolladores de BlazBlue y Guilty Gears, Arc System Works. Pocas veces ha ocurrido que tanto prensa como aficionados esperen un juego de lucha con tantas ganas como este de Dragon Ball, que recreará el anime de Akira Toriyama como ningún otro juego lo ha hecho, rozando la perfección. Hace unas horas el canal de Youtube de Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer donde se centra en el protagonista del manga/anime, el carismático Saiyan, Son Goku (o Kakarotto, como le llama siempre Vegeta), y el que podemos ver varios ataques conocidos al igual que la transformación a Super Saiyan 3.
[arve url=»https://youtu.be/rH2XGsK2BEQ» /]
El juego realmente pinta de maravilla, tanto gráficamente como en jugabilidad, lo pudimos probar en la pasada Gamescom de Colonia, y como dijimos en nuestras primeras impresiones, es de lo mejor que hubo en la feria alemana de los videojuegos. De momento se han confirmado 13 personajes jugables, que son: Son Goku, Vegeta, Son Gohan (Super Saiyan 2), Trunks del futuro, Krillin, Piccolo, Androide 16, Androide 18 (con el apoyo de su hermano gemelo Androide 17 , Freezer, Perfect Cell , Majin Boo, y como incentivo de reserva estará Goku y Vegeta en estado de Super Saiyan Blue. Veremos si en los próximos meses se amplia el abanico de luchadores, aunque hace unos días el doblador japonés de Yamcha, Tōru Furuya, desveló haber participado en su doblaje dentro del juego, pero se desconoce si finalmente será un personaje jugable o si será parte de alguna escena del modo historia que se presentó también, en la Gamescom.
Estamos deseando poder participar a la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ, que empezará el 16 de septiembre y acabará el 18 del mismo mes, aunque su contenido a día de hoy se desconoce, pero no sería nada extraño que fuera la misma demo mostrada en la feria de Colonia.