Animación japonesa y enfrentamientos bélicos sacados de la Segunda Guerra Mundial, se cogen de la mano para ofrecernos la fecha de salida de Tokyo Warfare Turbo.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Allá por el año 2012, se estrenó una serie de animación japonesa donde tanques de la Segunda Guerra Mundial eran pilotados por chicas de instituto. Una propuesta que recibió a posteriori una suerte de adaptación en formato videojuego y que no pasó a mayores. Una mera anécdota que, sin trascender, sí es necesaria cuando nos amparamos en lo que nos ofrece este Tokyo Warfare Turbo.
Porque el juego desarrollado por Pablo Vidaurre Sanz parece abrazar la propuesta de Actas en pos de ofrecernos combates multitudinarios en los que tanques de la Segunda Guerra Mundial, tanques modernos y otros tantos vehículos armados se enfrentan entre sí en el campo de batalla.
Batallas a golpe de cañón
Con una versión para PC lanzada oficialmente hace apenas unas dos semanas, Tokyo Warfare Turbo nos invita a comandar bestias de varias toneladas a lo largo y ancho del país del sol naciente al mismo tiempo que tomamos partido entre las seis facciones disponibles desde un inicio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto, si nos hacemos a los mandos de Tokyo Warfare Turbo en Xbox One X, podremos disfrutar de una serie de mejoras. Mejoras que se traducen en la inclusión de la tecnología Ray Tracing en pos de agregar reflejos, sombras e iluminación en mapas donde el tiempo está lluvioso o nublado. También promete alcanzar una mayor tasa de imágenes por segundo, así como una resolución de 1440p. Otros ajustes, en este caso opcionales, como la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, se encargan de complementar un apartado que brilla por su personalización.
¿Queréis una fecha? Pues apuntad en el calendario el próximo día 15 de noviembre. No obstante, los más impacientes podrán llevar a cabo su reserva a partir del día 1 del mismo mes a través de la Microsoft Store, aunque no han especificado si esto traerá consigo alguna especie de incentivo.