Tras Jago y Sabrewulf, Thunder se ha postulado como el nuevo personaje que los usuarios podrán usar de forma gratuita en la experiencia F2P de Killer Instinct.
El juego exclusivo de XBOX One, Killer Instinct, ha vuelto a cambiar de protagonista para la experiencia gratuita de los usuarios. Siendo un juego distribuido a través de XBOX Games Store vía F2P, donde se puede jugar con el personaje que se disponga de forma gratuita, la nueva alternativa que Double Helix propone es Thunder. De este modo, parece que Double Helix pretende dejar probar a los usuarios los diferentes luchadores disponibles en este juego, con el fin de incentivar a la comunidad a adquirirlos.
Y es que la experiencia gratuita de Killer Instinct solo da acceso a uno de los luchadores, mientras que se pueden adquirir individualmente, parece que el pago de 16.99€ por el pack completo se convierte en una buena alternativa para los fans de este juego, o de este género, ya que actualmente, no hay mucho más donde rascar. Pese a ello, la alternativa de rotar el personaje gratuito parece un buen modo de incentivar a la comunidad a seguir jugando a Killer Instinct, aunque muchos se habrán quedado con las ganas de seguir machando a sus amigos con los personajes que ya no están disponibles.
Habrá que esperar a conocer quien será el siguiente en la lista ¿Apuestas?