Tras ver el nuevo tráiler de Alan Wake 2 y conocer su fecha de lanzamiento para el próximo mes de octubre, tuvimos una mala noticia. La mala noticia es que Alan Wake 2 no contará con edición física, es decir, será solamente un juego que se venderá en formato digital.
Remedy ha explicado que han tomado esta decisión a sabiendas de que no el juego necesitará descargas extra y que, además, podrán mantener el precio del mismo en los 60 euros. Dicho esto, muchos jugadores quieren una edición en formato físico y ya tenemos incluso una empresa candidata para hacerlo realidad, hablamos de THQ Nordic.
La edición física de Alan Wake 2
La empresa a través de redes sociales lo ha dejado claro, quieren hacerlo, ahora faltaría que Remedy lo quisiera llevar a cabo, que honestamente, ahora mismo parece complicado teniendo su lanzamiento en octubre y cuando ya han anunciado que no lo hará.
Hicimos la versión en disco del primer Alan Wake en ese entonces. Y para una persona (o empresa) a la que no le gusta el formato físico, todavía hay muchas a las que les gusta. Piénsalo, nos encantaría hacerlo de nuevo. Sería el cierre del círculo para nosotros.
Eso sí, os podemos confirmar que el juego llegará completamente doblado al español, tal y como sucedió con la primera entrega para Xbox 360.