Los creadores de The Texas Chain Saw hablan sobre su salida de Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Si tienes Xbox Game Pass, ahorra a lo grande con todos estos juegos rebajados por tiempo limitado
- Estas son las nuevas tasas de conversión a Xbox Game Pass Ultimate
- No podrás acceder a todos estos juegos con tu suscripción de Game Pass Standard
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mes se cumple un año desde que se lanzó en Xbox y Xbox Game Pass el genial, The Texas Chain Saw. El juego hizo su debut en Xbox Game Pass y en las primeras semanas, entre todas las plataformas, consiguió nada más y nada menos que 4 millones de jugadores.
Ahora, a través de una reciente entrevista, los desarrolladores de The Texas Chain Saw, han hablado sobre su salida del servicio de suscripción de Microsoft. Hay usuarios que se quejan de que el juego sin la comunidad que lo apoya en Xbox Game Pass no durará demasiado, en cambio, el estudio explica que como ha sido su entrada y salida en Xbox y en Xbox Game Pass.
La salida de The Texas Chain Saw de Game Pass
¡Es difícil creer que ya ha pasado un año desde que se lanzó The Texas Chain Saw Massacre! Nos divertimos mucho creando contenido nuevo y viendo cómo los jugadores se involucran y comparten las experiencias únicas que crea nuestro juego. En muchos sentidos, le debemos a Game Pass y al equipo de Xbox por el conocimiento y el éxito del título hasta ahora. Ahora que nuestro tiempo con Game Pass está llegando a su fin, es hora de enfocarnos en el futuro de Texas, ¡y se ve muy prometedor!
Game Pass es un gran programa, especialmente para equipos pequeños como el nuestro, que están tratando de impulsar géneros relativamente nuevos. Elimina muchas barreras de entrada para los jugadores y les permite probar una variedad de juegos y géneros que de otra manera nunca podrían probar. Es posible que algunos no encuentren el modo multijugador de terror para ellos, pero encontramos muchos jugadores nuevos allí. Y aunque una gran cantidad de suscriptores usan el programa para “pastear”, tenemos una base de jugadores activa y leal que ha estado allí desde el lanzamiento en todas las plataformas. Y veremos que muchos jugadores de Game Pass se pasan a la versión de pago, especialmente porque reciben un descuento de Xbox para hacerlo. Es una oferta bastante buena, si me preguntas.
Hemos disfrutado de nuestro tiempo dentro del ecosistema de Game Pass y quién sabe, tal vez volvamos a entrar en él en el futuro. Ser uno de los juegos más populares en Game Pass este último año y ganar el premio Xbox Excellence Award suele ser una buena señal de que un juego no solo volverá a ese programa, sino que también tiene un futuro sólido lleno de nuevos contenidos y experiencias. Experiencias sangrientas, sangrientas y divertidas. Nos vemos en Texas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube