The Survivalists es el nuevo juego de los creadores de The Escapists

Team17 ha aprovechado el escenario del Indie World de Nintendo para anunciar su nueva obra: The Survivalists, ambientado en el mismo universo que The Escapists.


Team17 ha aprovechado el escenario del Indie World de Nintendo para anunciar su nueva obra: The Survivalists. Se trata de un videojuego de supervivencia y mundo abierto ambientado en el mismo universo que otro de los éxitos de la misma compañía: The Escapists, con dos iteraciones en su haber.

Y aunque su anuncio haya tenido lugar en un evento llevado a cabo por la propia Nintendo, sí sabemos que The Survivalists también llegará a Xbox One y PC en 2020.

The Survivalists, cómo sobrevivir en una isla desierta

Con islas repletas de vida y un buen número de recursos, The Survivalists se ambienta en un mundo rico que nunca se detiene, con un ciclo día/noche, una amplia gama de animales que incluye jabalíes, grandes felinos y tiburones, así como fanáticos mortales altamente calificados para el combate. Para ayudar con la supervivencia, el juego incluye un sistema consistente en entrenar a una población local de monos para así reunir recursos, construir estructuras e incluso luchar contra distintas amenazas.

Tras el increíble éxito de la franquicia The Escapists, queríamos expandir el universo y probar algo muy diferente del mundo de las prisiones y los calzoncillos naranjas, y así es como nació The Survivalists.

Estamos haciendo todo lo posible para construir algo muy distinto en el género, con nuevas interpretaciones de lo que significa sobrevivir en las agrestes tierras salvajes y contra la misma naturaleza. Eso y con la ayuda de monos entrenados, por supuesto.

Además de la experiencia en solitario, el juego de Team17 también nos desafiará para trabajar juntos en un multijugador cooperativo online.

Share
Escrito por
Alejandro Serrador

Recent Posts

Se nos muestra el modo multijugador «Retrieval» de Disintegration en un nuevo vídeo

Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo gameplay de otro de los modos multijugador…

24 enero, 2020 12:30

Football, Tactics and Glory llega a consolas

Football Tactics and Glory, un juego basado en el aspecto más técnico del deporte, llega al mundo de consolas para…

24 enero, 2020 11:50

El desarrollo de DOOM Eternal fue muy intenso

Uno de los desarrolladores de DOOM Eternal habla de la situación por la que el estudio pasó con este juego.

24 enero, 2020 11:45

El modo Rock ‘n’ Rail está de vuelta a Halo 5 Guardians

La cuenta oficial de la saga Halo ha confirmado que uno de los modos multijugador para la Arena social de…

24 enero, 2020 10:47

Así se verá la Next Gen: Unity muestra su nuevo motor

Unity ha mostrado su nuevo motor, perfectamente preparado y optimizado para la próxima generación de consolas, con el corto Heretic.

24 enero, 2020 10:00

La beta cerrada de Age of Empires III: Definitive Edition está cerca

Microsoft ha dado información de como probar la beta cerrada de Age of Empires III: Definitive Edition.

24 enero, 2020 09:30