Aunque su actitud no sea la mejor, es el único preparado para sustituirte.
Más historias en la categoría Noticias
- La segunda temporada de Warhammer 40.000: Space Marine 2 nos llevará de nuevo a Kadakus
- El Coronel Sanders de KFC iba a ser un personaje de Tekken 8
- James Allard, el cofundador de Xbox, se une a Amazon
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo martes entramos en el mes elegido para los fans de Call of Duty. El nuevo Black Ops 6 promete y parece que el 25 de octubre van a haber muchos fans pendientes de ello. Tanto, que cayendo en viernes, probablemente muchos se lo acaben cogiendo libre. Pero si tienen trabajo, cargas familiares o cualquier obligación, ¿qué harán? Pues para eso está “The Replacer”, para sustituirte en lo que haga falta. Eso sí, la actitud, quizá no sea la mejor.
Peter Stormare, el conocidísimo actor detrás de múltiples rostros televisivos o del cine, como en Prison Break o John Wick Chapter 2, es el que, precisamente, imitando a John Wick hace su entrada en los trabajos más mundanos. Desde bombero, a hacer de El mismísimo Papa, “The Replacer” estará ahí por tí, para que puedas dedicarte en exclusiva a jugar a Black Ops 6.
The legend returns.
He replaces you, so you can go kick ass in Call of Duty: #BlackOps6 – and he’s been verrry busy this year. pic.twitter.com/cXLR2Tt8gJ
— Call of Duty (@CallofDuty) September 29, 2024
Un habitual de las promos de Black Ops
No sabemos si será una señal anticipada del éxito de la entrega, pero Peter Stormare también hizo de The Replacer hace 11 años para la presentación de Call of Duty Black Ops 2 y en Call of Duty Black Ops 4 hace 5 años. De momento, lo que hemos podido probar hasta ahora, con la beta multijugador, los nuevos sistemas de movimiento pintan genial, aunque nos queda la duda del uso de SBMM, que evidentemente, no parece gustar a todo el mundo.
De todas formas, si no estás muy convencido, siempre puedes hacerte con un mes de Xbox Game Pass Ultimate, probarlo a fondo y juzgarlo tu mismo. Aunque estamos seguros de que Call of Duty no fallará este año, con una campaña absolutamente trepidante, un multijugador renovado y un modo zombies que vuelve a lo clásico, pero que mejora problemas que siempre ha arrastrado desde el principio. Recordad, el 25 de octubre.