The Ascent ha sido desarrollado por un equipo muy pequeño de desarrolladores, pero aun así su mundo Cyberpunk es de lo mejor que se ha hecho en esa temática.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El cofundador de Neon Giant, Tor Frick, habló con el medio de comunicación Newsweek y compartió cómo el equipo se esforzó por hacer que The Ascent fuera muy diferente de otros juegos cyberpunk. Frick dijo que era un mundo distópico, pero que no sería triste todo el tiempo.
El equipo quería que los jugadores se divirtieran al jugar, así que lo hicieron creativo y chiflado para que se olvidaran de que era un mundo tan sombrío para empezar. Añade personajes excéntricos, armas exageradas y un caos caricaturesco, y eso es lo que es The Ascent.
Los desarrolladores de The Ascent querían un cyberpunk «mejor»
También el director creativo y cofundador de Arcade Berg dio sus comentarios, dijo que consideraba que la mejor manera de tratar la violencia en los juegos es hacerla absurda, lograr llevarla más allá de ese punto en el que es incómodo, porque los jugadores sonríen cuando tienen en sus manos ese aumento de Volatile.
Además, Frick reveló que para empezar intentaron alejarse de una ambientación basada en la tierra y buscaron ser un poco más fantásticos con todo. Estaba claro que este juego era bastante diferente de los juegos ciberpunk habituales, que suelen ser lúgubres y deprimentes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube