The Outer Worlds fue una de las sorpresas de 2019, y su acogida fue tan buena que ahora sabemos que en los planes de Obsidian está el hacer secuelas.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft eliminará 650 puestos de trabajo en su parcela de Gaming, Phil Spencer explica los motivos
- Crimson Desert regresa con un sólido y soberbio gameplay
- La espera ha terminado, desde hoy disponible ‘Lollipop Chainsaw Repop’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Microsoft adquirió Obsidian lo hizo porque es una compañía que se caracteriza por lanzar al mercado RPGs de calidad, con historias únicas, un humor muy particular y con mecánicas muy divertidas. Uno de sus últimos lanzamiento fue The Outer Worlds, un título que dio la sorpresa en 2019 y que fue uno de los mejores lanzamientos del año.
Desde entonces hemos recibido contenido descargable para el juego, pero no habíamos tenido noticias sobre una o varias posibles secuelas. Ahora, gracias a Private Division (quien se encargaba de publicar los juegos antes de la adquisición) sabemos que la IP es 100% propiedad de Microsoft y Obsidian, y que nuevas entregas de The Outer Worlds llegarían publicadas por ambas.
The Outer Worlds se convirtió en uno de los mejores lanzamientos de 2019
De esta información se ha hecho eco Derek Strickland de TweakTown, y es que pese a que Private Division se encargó de publicar The Outer Worlds (este fue multiplataforma), las futuras entregas de esta franquicia llevarán el sello de Microsoft y por lo tanto sería lógico pensar que tendrían la exclusividad en sus plataformas:
To be clear this isn't a confirmation of The Outer Worlds 2
If there is a sequel, Private Division is just saying Microsoft and Obisian will be publishing it.
Private Division won't be publishing another Outer Worlds game.
— Derek Strickland (@DeekeTweak) May 19, 2021
Esto no es ninguna confirmación de que The Outer Worlds 2 se encuentra en desarrollo, pero está claro que tanto Obsidian como Microsoft están muy contentos con el resultado de la primera entrega, y es muy posible que veamos nuevas entregas en el futuro.