Desde hace unas semanas ya podemos disfrutar de la nueva entrega de Call of Duty, una saga que año tras año se va actualizando e intenta mejorar la clásica fórmula de los shooter. Es indiscutible que es uno de los mayores atractivos del juego es su modo multijugador y el modo zombis; siendo el primero uno de los referentes en los esports.
Los pases de temporadas han venido para quedarse, y en cierto modo ya estaba presente en la franquicia con el battle royale Call of Duty: Warzone o la anterior entrega llamada Cold War. Normalmente, suelen llegar semanas más tarde de su lanzamiento, saliendo a la par la de Warzone y el título lanzado anualmente, sin embargo, esta vez vamos a tener que esperar algo más de lo previsto inicialmente y ya anunciado.
El nuevo mapa de Warzone se retrasará unos días más
Sledgehammer Games, el estudio encargado de Call of Duty: Vanguard y el nuevo mapa para el battle royale con la misma temática, ha anunciado hace unas horas en la cuenta oficial de Twitter un retraso de unos días, el tiempo necesario para traernos en el mejor estado posible ambas temporadas. Por lo tanto, la nueva temporada llegará el próximo 8 de diciembre en acceso anticipado y el día 9 para el público genérico.
Update: Season 1 of #Vanguard and Warzone Pacific will now release Dec. 8.
Vanguard owners will have 24-hour exclusive first play access to the Caldera map. Open access begins on Dec. 9. pic.twitter.com/GnnYCp6g75
— Call of Duty (@CallofDuty) November 19, 2021