La temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, retrasan su lanzamiento

Activision se ve obligada a retrasar la temporada dos de Call of Duty: Warzone Pacific y Vanguard por problemas en su desarrollo.

La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard debería de lanzarse el próximo 2 de febrero, al igual que la nueva actualización de contenido para el conocido battle royale Call of Duty: Warzone. Sin embargo, en un nuevo comunicado de Activision, han anunciado su retraso por problemas en el desarrollo, además de reconocer los problemas de rendimiento de Warzone tras el lanzamiento de su último mapa.

Sentimos tus frustraciones y te escuchamos alto y claro. Hasta la fecha, hemos implementado una serie de actualizaciones, pero aún nos queda mucho por hacer. Usaremos este tiempo de desarrollo adicional para lanzar actualizaciones, incluidas optimizaciones en el juego, equilibrio (incluido el de armas y equipos), para corregir la estabilidad del juego y errores; y para garantizar un nivel general de pulido que mejore la experiencia de los jugadores en Vanguard, Warzone Pacific, Black Ops Cold War y Modern Warfare.

Estos problemas no solo están afectando al battle royale, sino que también se están trasladando a los juegos de Call of Duty: Vanguard y Modern Warfare. En parte esto podría estar provocado por una vuelta de las vacaciones que se han visto truncadas por las continuas huelgas en Activision Blizzard, reduciendo considerablemente el personal que trabaja en los proyectos.

Dos semanas de retraso para la temporada 2 de Vanguard y Warzone Pacific

Si continuamos leyendo el comunicado, nos adelantan que el retraso será solamente de dos semanas, prometiéndonos a cambio una experiencia mejorada. Además, durante este tiempo seguirán lanzando nuevas actualizaciones que corrigen errores conocidos y mejoraran la calidad de vida.

Las próximas implementaciones abordarán varias preocupaciones planteadas por la comunidad y otras mejoras en la calidad de vida. Ajustar el bucle de juego central, la mecánica y el equilibrio es un enfoque continuo e importante. Las correcciones se aplicarán a la plataforma de su elección, dos generaciones de consolas y PC, así como a la jugabilidad en general en los cinco sistemas.

La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific se lanzarán finalmente el 14 de febrero de 2022, hasta entonces los estudios encargados de su desarrollo seguirán trabajando lo máximo posible. Por último, prometen mejorar su comunicación con la comunidad acerca de las próximas actualizaciones.

Share
Escrito por
Juan Jesús

Recent Posts

Buenas noticias, The Witcher 4 entra en preproducción

Queda mucho por delante para que lo veamos, pero son buenas noticias poder confirmar que…

27 mayo, 2022

Phil Spencer permitirá la creación de un sindicato de trabajadores en Raven Software

Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación…

27 mayo, 2022

Apenas estrenado Sniper Elite 5 ya piensa en sus DLCs

Sniper Elite 5 acaba de lanzarse pero sus desarrolladores ya están en campaña para traer…

27 mayo, 2022

¿SoulCalibur 1 y 2 desaparecieron de la tienda de Xbox?

Los dos primeros SoulCalibur se suman al misterio de algunos títulos retrocompatibles que van y…

27 mayo, 2022

Top Gun: Maverick despega en Ace Combat 7

Ace Combat 7 recibe en su hangar virtual un pack cargado de contenido de la…

27 mayo, 2022

Disfruta de este nuevo y extenso gameplay de The Quarry

The Quarry presenta un nuevo y extenso gameplay comentado por el director del título, Will…

26 mayo, 2022