Hace unos días os veníamos comentando que había una remota posibilidad de que saliera al mercado unas unidades de almacenamiento extra para Xbox Series. Sabiendo ahora mismo que cada vez son más los juegos que ocupan mucho espacio en nuestros discos duros, sin duda alguna podría decirse que este será un gran incentivo para que podamos instalarlos sin ninguna preocupación en el futuro.
A los seguidores habituales de la página seguro que sabréis de antemano que nos gusta coger estas noticias con pinzas, pero gracias a esta información que se ha revelado en Resetera, no debemos tener la más mínima duda de que a lo largo de las próximas semanas se abrirá el stock para que podamos adquirir dicho componente.
¿Reveladas las nuevas tarjetas de expansión? Unas imágenes apuestan por ello
En estas nuevas fotografías que te adjuntó a continuación, podemos observar el espacio extra que contienen estos nuevos discos duros externos, ya que si os acordáis solamente se filtró un único modelo en el que podíamos guardar en su interior 512 GB. Pero al parecer también se ha revelado una versión un poco más avanzada, en la que su almacenamiento es el equivalente al que se nos ha ofrecido en el modelo superior de las consolas de nueva generación.
Sin embargo estas no son todas las novedades relacionadas con este dispositivo. Porque también se ha comunicado que si llegamos a usarlas en algún momento, obtendremos un margen mínimo de tiempo a la hora de traspasarlos a la unidad principal.
Parece que Seagate empezará a promocionar su nueva tarjeta de expansión de almacenamiento de 512 GB para Xbox a partir de la semana que viene, ya que han empezado a aparecer materiales promocionales en las tiendas de Estados Unidos.
Además de dicha tarjeta de expansión, Seagate también se está preparando para ofrecer una solución de almacenamiento profundo SSD basada en USB, que permitirá almacenar los juegos por separado del conjunto de almacenamiento interno.
Aunque no se pueda ejecutar los juegos de nueva generación desde esta unidad de almacenamiento, moverlos desde la SSD externo hasta la unidad interna será más rápido que descargarlos de nuevo.